Fandom

Digimon Wiki

EP29 (Adventure 02)

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El fallo de Arukenimon, la mujer araña en España y El fracaso de la mujer araña en Latinoamérica es el 29º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

La misteriosa mujer sigue tocando su flauta, en tanto Dokugumon se acerca hacia Davis, Ken y Cody. Los tres digimons siguen peleando entre sí(recordar que Digmon y Stingmon están bajo acecho y peleando contra ExVeemon). La desesperación aumenta, Cody tiene las manos libres y por eso Ken le pide que se contacte con Yolei, Kari y T. K. para pedir ayuda. Yolei y Aquilamon están acorralados por los Flymon y luego contactan a Cody, indicándoles a ellos que no puede asistir al rescate. Tampoco pueden T. K. y Kari que están en problemas con los Snimon en la biblioteca, estos se salvan con los libros. La pelea de los tres digimons sigue y Dokugumon se sigue acercando, los chicos estaban por rendirse, pero Ken reanima a Cody que no lo haga, él ve un medidor de aire acondicionado en la sala, al moverlo les serviría, Ken puede alcanzar un trozo de madera con sus pies, y le pide a Davis que lo patee al regulador, así se da la jugada que consigue lograr su propósito.

Los tres niños caen hacia una cama, en tanto el hechizo no acaba aún, pero ExVeemon logra escapar tras recibir el taladro de oro y el ataque de aguijón(de Digmon y Stingmon). ExVeemon vuelve a forma de Veemon, los chicos tratan de escapar, metiéndose a un cajón de cómoda, lo consiguen pero no pueden cerrarlo, cosa que se consigue de manera inesperada, pero la alegría no duró mucho ya que Digmon comenzó a taladrar el cajón, Davis se pregunta por la razón de que una flauta hechice digimons, Ken señala que son ondas en el aire, Cody sugiere que si capturan el sonido puede haber una solución, será difícil quitarle la flauta, así que hablan de la relación de polillas y murciélagos con las diversas melodías, así que si consiguen la nota que puede paralizar el efecto, pueden triunfar. Tienen la forma pero no la manera, pero Davis tiene una idea. En tanto, Yolei escapa de los Flymon y sabe de la idea, T. K. y Kari le indican a los chicos que tienen computadora en la biblioteca. Luego le señalan a Yolei que debe ir allá a ayudar.

Ella cuando llega es cubierta por T. K. y Kari para que pueda encender la computadora, antes atacan a los Snimon con ayuda de Pegasusmon y Nefertimon. Ken debe dar las instrucciones pero no sabe de música, Cody le indica a Davis que Yolei es experta en este campo, ella le cuenta sus experiencias a T. K. y Kari, mientras carga el programa. Aquilamon pasa a forma de Shurimon, previo paso por Hawkmon. Al activarse el programa, T. K. pasa a controlar el micrófono con protección de Shurimon, en tanto Kari se encarga del mouse. Paralelo a ésto, Stingmon y Digmon siguen taladrando el cajón. Yolei ayuda a Kari en el mouse. El micrófono ya se instaló, y de inmediato capturan las notas. Nefertimon y Pegasusmon evitan el ataque de los Snimon. Sin embargo Digmon y Stingmon entraron al cajón, a pesar de esto la onda ya está lista para sonar, Kari activa el sonido, esto paraliza la mala reacción de los digimons insectos, los Snimon y Flymon salen de la biblioteca, en tanto Stingmon y Digmon vuelven a la normalidad. Después se burlan de la misteriosa señora, Davis le dice tonta y se burla de ella, ésta se molesta y salta hacia la cama, les indica que no es humana y así se realiza una metamorfosis, pasando a tener forma de araña, revelando su identidad, Arukenimon.

Este es un ultradigimon de sangre fría, que se denomina la reina de las arañas, usa el hilo de araña. Arukenimon se declara invencible en esa forma y ataca, Veemon de inmediato evoluciona en ExVeemon, que muerde uno de esos hilos pero luego recibe un contraataque que rompe una pared. El grupo que salió de la biblioteca ve el ataque, así Nefertimon usa la maldición de la reina, Pegasusmon rayo de plata y Shurimon sierra voladora, pero todo esquivado. Arukenimon usa niebla ácida y de inmediato hilo de araña. Al ver el inmenso poder de este digimon, ExVeemon y Stingmon realizan la digievolución DNA en Ledramon. Éste tras recibir un ataque, reacciona con rayo de velocidad, lanzándola a la basura, después esquiva el hilo de araña atacando con súper ataque, en tanto los demás chicos tienen un plan para realizarse en el comedor, Yolei le indica a Davis y Ken que lleven a Ledramon a la cocina, para que Arukenimon reciba una sorpresa. Cody ve que se están acercando, Arukenimon al entrar recibe mucha pimienta de Yolei y Shurimon, luego Digmon le mete un spray, ya confundida, reciba una electrocutación de T. K. y Yolei que lo hicieron con cables. Luego de eso, Ledramon lo ataca con súper ataque.

Arukenimon no se rinde y señala que vive para destruir el digimundo, le explica lo de las agujas de control, sin embargo ataca con hilo de araña, antes T. K. propone meterla a un sitio para callarla. Antes de ser derrotada, aparece otro humano en la sala, que se transforma en una momia, ese era Mummymon. Ese es un ultradigimon fantasma, que derrota a Ledramon con su metralleta, luego hace lo mismo con los demás digimons con su momia de serpiente. Así Arukenimon y Mummymon huyen de la casa. Los chicos desconcertados por sus nuevos rivales, no tienen otra que pelearles de igual a igual. Los dos nuevos rivales pasean por un coche, hablando de lo sucedido y su próxima operación por el asunto de las agujas de control.

Hechos importantes

Errores

  • Al Digievolucionar Veemon a ExVeemon, en la versión latina Veemon dice "Veemon Armor Digimon" siendo que ExVeemon es su Digievolución normal.
Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar