FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

¿Amigo o enemigo? - Ryo Akiyama, el entrenador legendario en España Ryo Akiyama, el Tamer Legendario en Latinoamérica es el 28º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Los chicos intentan reunirse pero no se encuentran. Guilmon capta el aroma de Renamon y Takato y los demás siguen la dirección que indica Guilmon. Ruki, Hirokazu y Kenta deciden volver al lugar donde empezaron a viajar, pero en eso los atrapa otra columna de luz y los lleva lejos a un lugar lleno de engranes y relojes que por suelo tiene nubes. Ruki sin querer repara un reloj y es regañada por dos digimons, Clockmon y Hagurumon, que le dicen que al funcionar ese reloj, se detienen los engranes y si estos se detienen, ya no reinará la paz. Aparece Megadramon, un digimon inmenso. Renamon digievoluciona a Kyuubimon pero ni así puede vencerlo. Entonces aparece Cyberdramon y lo derrota fácilmente. Ese digimon, es el compañero de Ryo Akiyama, el tamer legendario que desapareció del mundo real diez meses atrás. Él arregla todo y los engranes comienzan a funcionar otra vez. Luego, Ryo los invita a salir de ese lugar, pero Ruki decide marcharse por su cuenta.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51