FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

¡Digivice roto - Digievolución imposible! en España y Digivices Destruidos e Hispanoamérica es el episodio 28 de Digimon Savers.

Argumento

El grupo va en busca de Jureimon, el mas sabio del Bosque de las Cercanías. Cuando llegan a la aldea ven que ha sido destruida por un Gizmon:XT, que encuentra a un inocente Mushmon y lo aniquila. Viendo eso, Ikuto (recordando lo que le habían hecho a Yukidarumon y Merukimon) desata su furia haciendo que Falcomon evolucione en Yatagaramon para la batalla, pero aparecen varios Gizmon: XT pero son muy poderosos y rápidos que no pueden ni tocarlos. Son vencidos con facilidad. Cuando Masaru y los demás van a ser ejecutados se escucha una extraña melodía, que resulta ser un Digimon llamado BanchoLeomon. Éste se interpone en el fuego cruzado y derrota a los Gizmon: XT rápidamente. El grupo queda perplejo y sorprendido de su fuerza, pero se va diciéndoles a los muchachos que les falta poder y que solo cuando obtengan ese poder interior peleará con ellos. Después Ikuto se va en busca de mas fuerza para todos. Mas adelante se encuentran los sobrevivientes de la aldea atacada y a Jureimon. Tras de ayudar y hablar con él, de la nada aparecen los secuaces de Kurata que utilizan una evolución transformándose en BioThunderbirmon, BioStegomon y BioQuetzalmon, que se enfrentan a RizeGreymon, MachGaogamon y Lilamon, que no son rivales para los secuaces de Kurata. Éstos atacan brutalmente a Jureimon y los muchachos despiertan un sentimiento de preocupación, el cual hace que los Digimon liberen ataques tan extraños y fulminantes que dejan fuera de combate a los enemigos y son obligados a una retirada. Los muchachos se dan cuenta que sus Digivices están quemados y rotos y que ya es inútil la evolución.

Eventos importantes

  • Primera aparición de BanchoLeomon.
  • Última aparición de RizeGreymon.
  • Los digivices de los muchachos son destruidos.

Lista de episodios

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48