Fandom

Digimon Wiki

EP28 (Adventure 02)

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

La trampa de la encantadora de insectos en España y El hechizo de Arukenimon en Latinoamérica es el 28º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

Los Niños Elegidos siguen con la eliminación de Torres Oscuras, ExVeemon usa ex láser, Aquilamon cuerno planeador, Ankylomon bola de martillo y Pegasusmon con Nefertimon la fuerza de la unión. Todo para beneplácito de los niños elegidos, terminado esto se van a casa, pero sin que lo sepan, un televisor les graba estos sucesos. En la sala de computación, Cody le da a los digimons su alimento por el trabajo realizado, Yolei observa en el ordenador que hay una zona negra menos, supone que esto lo realizó Ken, Davis feliz porque está trabajando a su modo. Davis sugiere que observen a DemiVeemon, Upamon le pregunta por lo que sintió al realizar la digievolución DNA. Al mismo tiempo, DemiVeemon sintió que tenía más fuerza por dentro y es más que evolucionar a la forma de defensor(se lo dice a Poromon), Gatomon le pregunta si tiene un sólo cuerpo y doble pensamiento, cosa que no sabe responder. Davis ve que los digimons están atraídos por esa nueva forma de digievolución, Kari le pregunta a Davis sobre lo que sintió, él señala que sintió los latidos del corazón de Ken, ella luego se pregunta del porqué de la fusión de los digimons de Davis y Ken.

Así Kari comienza a pensar si los otros digimons pueden conseguir la digievolucíón DNA, así comienza a manejar ejemplos de fusiones como ExVeemon con Angemon, ExVeemon con Gatomon, ExVeemon con Aquilamon y ExVeemon con Ankylomon. Ésto último le sorprende a Cody, Davis piensa que no tiene interés en esa evolución pero pensó que no importaba que ellos no podían evolucionar de esa forma, además expresa que no gusta de pelear. Kari sigue manejando ejemplos como Angemon y Aquilamon, Ankylomon y Gatomon. Los digimons se entretienen un poco gracias a DemiVeemon. En paralelo, en el digimundo, tras destruir otra aguja de control, Ken sigue pensando en lo ocurrido con la digievolución DNA, dada la gran cantidad de energia que se utiliza para llegar a la forma ultra ya que el desgaste es inmesurable y podría reducir sus vidas. Aunque eso era sólo una hipótesis de Ken, Wormmon le dice que si no quiere que lo haga, no lo hará. Luego Ken parte con Wormmon a casa, él piensa que está muy reacio a unirse al grupo de Davis. Al día siguiente, hay más agujas de control destruidas, eso molesta a la misteriosa señora que no lo deben hacer debido a la diferencia de niveles.

En eso, la señora ve el televisor y lo prende a ver la grabación, allí Cody se pregunta donde se encontrará esa mujer, T. K. afirma la importancia de destruir agujas de control, Davis afirma que cuando la vea, la obligará a terminar con esas construcciones. Tras volverlo a ver, la señora destruye la pantalla debido a que no le gustaron esas expresiones, así decide realizar una cita para que ellos lamenten esas declaraciones hechas. Así a los niños elegidos les llega un mensaje que indica lo siguiente: "A los niños elegidos: si quieren verme, vayan a la Casa Gigante". Así todos van a la sala de computación, aunque Kari sabe que esto es trampa pero T. K. es consciente de que deben enfrentarla tarde o temprano. Así tras la señal de Yolei, los chicos entran al Mundo Digital, antes ella indica que se retirarán cuando haya peligro. Los chicos al llegar ven lo gigantesca que es este lugar, Cody compara el lugar con los mostrados en el cuento de los viajes de Gulliver, Kari afirma que esa es una trampa. Ken y Wormmon llegan allí también, él indica que si es peligrosa la casa, no deben entrar allí, además afirma su sorpresa al ver que ellos recibieron el correo. Kari le indica que para el rival era más fácil derrotarlos a todos juntos, Ken sugiere que si es cierto eso, no deberían estar allí pero Davis le dice que es muy peligroso que esté sólo, así sugiere que vayan juntos. Yolei les recuerda que deben inspeccionar el lugar.

T. K. les hace una propuesta de ir junto a Davis y Ken a la casa, mientras el resto esperara. Cody también quería entrar, Davis acepta su pedido y T. K. decide quedarse con Kari y Yolei si es que algo malo llegara a suceder. Ken le indica a Davis y Cody que también deben quedarse pero Davis le recuerda lo de la digievolución DNA, con lo que Ken declina lo dicho, Cody promete cuidarlos, así los tres ingresan a la casa. La señora observa su ingreso, prometiendo ser muy despiadada con ellos creyendo que triunfará sobre ellos. Los chicos entran a la ventana de la cocina donde conversan de los viajes de Gulliver, Davis se confunde con el cuento de Juanito y el frijol mágico. Luego siguen inspeccionando el lugar, allí comienza a sonar una música, los chicos son conscientes de que deben tener cuidado. Así aparecen en la cocina un montón de Roachmon de la tubería y que rodean la cocina. En tanto fuera de la casa, Gatomon esuchó un ruido extraño, que el resto no pudo divisar, así aparecieron varios insectos, esos eran los Flymon. En la casa, Veemon, Wormmon y Armadillomon digievolucionan en ExVeemon, Stingmon y Ankylomon empiezan a luchar contra los Roachmon que son muchos. Los chicos incluso colaboran pero son demasiado para ellos y los digimon, así Davis le indica a Ken para hacer la digievolución DNA, pero él está preocupado. Cody ve que esos digimons no tiene aros ni espirales, Ken ve que no son de agujas de control y le pregunta a Davis si puede probarlo, él decide que escapen.

Mientras tanto fuera de la casa; Aquilamon, Nefertimon y Pegasusmon tambien huyen de los Flymon que aparecieron, además por otro lado aparecen los Snimon, así con dos grupos de enemigos siguiéndolos, los chicos divisan la casa, Pegasusmon usa rayo de plata con el que rompe un vidrio a la casa y consiguen entrar allí, los Snimon también los siguen. Luego ExVeemon usa la ducha para poder alejar a los Roachmon que regresan a las tuberías. Así vuelve a sonar la música, allí aparece un nuevo grupo de enjambres, los Kunemon, larva salpicada por pequeños rayos en todo el cuerpo, usa el hilo eléctrico. Stingmon va a atacarlos, pero recibe ese ataque, también lo separan de Ken, pero ambos son enviados a un remolino formado en la lavadora, allí Stingmon trata de salvar a Ken, Cody observa la situación y Ankylomon regresa a forma de Armadillomon para digievolucionar a Submarimon, luego de que Cody entrara en su cuerpo, los dos entran a la lavadora y encuentran a Stingmon, con lo que lo arrastran hacia afuera, ellos entran a un conducto de aire para estar a salvo de los Kunemon, Davis y ExVeemon también va para allá. Al mismo tiempo, T. K., Kari y Yolei montados en sus digimons escapan de los Flymon, que atacan a Aquilamon. Luego de eso, los tres acuerdan separarse para buscar a Davis, Cody y Ken. Con lo que al llegar a un pasadizo de dos entradas, Yolei se separa de T. K. y Kari para buscarlos, pero al ver que eran varios los enemigos, decide escapar lo más lejos posible.

En el conducto de aire, Ken y Stingmon agradecen la ayuda realizada, Armadillomon lo acepta pero Cody señala que pagó lo que le debía cuando lo salvó de Thunderballmon. Luego de eso, Ken le indica a Davis que deben irse rápido para evitar otro rival en el camino, en tanto T. K. y Kari siguen escapando de los Snimon que los seguían, así llegan a una puerta, Nefertimon usa la maldición de la reina para poder entrar, los Snimon quedan atorados. Ellos entran a la biblioteca y deciden esconderse en algunos de los estantes para evitar ser encontrados, cosa que también hacen Davis, Cody y Ken en el conducto de aire, Ken reconoce que el ruido es de una flauta, igual salen del lugar. La misteriosa señora toca la flauta. La mujer se rie de como se comporta Ken ya que lo ve muy vanidoso y tonto aún(según ella) creyendo que se lucirían frente a ellos. Así Ken decide realizar la digievolución DNA, pero en ese instante, la mujer toca la flauta y suena más fuerte que antes. El toque provoca que Stingmon sea hipnotizado. Eso provoca que Stingmon ataque a ExVeemon por ese poder. Cody nota que esa flauta hipnotiza a los digimons insectos. Por esa razón, Cody le pide a Armadillomon que le quita la flauta a la señora, por eso digievoluciona en Digmon pero también es hipnotizado. Éste casi ataca a Cody pero Ken lo salva. Luego de eso Cody nota con mayor amplitud esa deducción.

Por esa razón, Stingmon y Digmon atacan a ExVeemon con más ganas. En paralelo, los Flymon siguen atacando a Yolei y Aquilamon que siguen huyendo en un pasadizo. En la biblioteca, los Snimon siguen atacando a T. K. y Kari, inclusive rompiendo libros para conseguir su propósito. Stingmon y Digmon siguen atacando a ExVeemon, Digmon usa la grieta y de esa forma, Davis, Cody y Ken caen en una telaraña, del que no pueden moverse, para empeorar las cosas un Dokugumon se acerca hacia ellos. ExVeemon sigue siendo atacado por Stingmon y Digmon y los chicos que no pueden moverse de la telaraña. ¿Qué pasará después?

Hechos importantes

  • Los Niños siguen destruyendo Torres.
  • Se muestran todas las digievoluciones de Armadillomon ocurridas hasta el momento.

Curiosidades

  • Cuando Stingmon y Digmon atacan a ExVeemon controlados por Arukenimon, el primero le sujeta los brazos para inmovilizarlo, y el segundo comienza a perforar con sus taladros en la entrepierna de ExVeemon, causándole un inmenso dolor. Esta escena no aparece en varios doblajes debido a una norma establecida entre las distribuidoras de no mostrar ataques a la zona genital, aunque ésta no sea apreciable en el caso de un Digimon. Sin embargo, las escenas posteriores en las que Veemon se resiente de este dolor al no poder andar sí fueron emitidas.

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar