Fandom

Digimon Wiki

EP27 (Tamers)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Impmon digievoluciona - El terror de Beelzemon, el rey demonio en España y La Digievolución de Impmon en Latinoamérica es el 27º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Henry, Takato y los demás están buscando a Rika, Hirokazu y Kenta, cuando dan en un pequeño pueblo con casas bajas. Sin previo aviso, son atacados por una motocicleta que aparentemente no tiene conductor; la moto atropella a un shichidarumon, eliminándolo y luego se va. Impmon se encuentra en un lugar extraño, dónde Chatsuramon le habla y le dice que si decide ser un esclavo de los dioses, ellos pueden darle su tan anhelada digievolución. Los tamers se encuentran en la aldea del olvido, donde el anciano shichidarumon les habla acerca de la motocicleta que siempre vine a llevarse una vida inocente y Takato decide ayudarles. Cuando la motocicleta regresa, Gargomon y Leomon la atacan, pero no pueden detenerla. Guilmon se sube en ella, y la moto expulsa a un pequeño metalkoromon. Entonces, la moto posesiona a Guilmon y este los ataca. Leomon logra bajarlo de la motocicleta, rompiendo el hechizo, pero otro digimon sube en ella: Es la digievolución de Impmon, Beelzemon.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar