FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Un doble espiritu milagroso- El nacimiento de Beowolfmon en España y El nacimiento de Beowolfmon en Hispanoamérica es el episodio 27 Digimon Frontier.

Argumento

J.P, Zoe y Tommy quieren ayudar a Koji así que Digievolucioanan en su forma humana pero son incapaz de entrar de nuevo en Sephirotmon, en eso aparece Duskmon quien si logra entrar. Zoe logra comunicarse con Takuya a través del Digivice y le informa lo sucedido. Duskmon aparece frente a Koji y lo ataca con su neblina para ver todos su s recuerdos. Mientras Takuya entra a otra compuerta y llega a la zona de hielo donde se enfrenta a IceLeomon Digivolucioanndo en Agunimon. Duskmon se encuentra atormentado por los recuerdos así que se le aparece una ilusión de Cherubimon que le recuerda que es el Guerrero de la Oscuridad, Koji Digievoluciona en Lobomon. Mientras tanto Takuya logra vencer a IceLeomon, abriéndose dos compuertas una para ir al exterior y otro para continuar dentro Seraphitmon así que Takuya decide buscar a Koji. Mientras, Lobomon combate con Duskmon Digivolucionando luego en KendoGarurumon que al recibir el fuerte impacto de Duskmon regresa a la normalidad. Koji no pensaba darse por vencido ya que quería entregarle unas flores y decirle mama a su madrasta cuando Duskmon se proponía en exterminarlo, el huevo de Seraphimon se eleva hasta la esfera donde se encontraba Koji y lanza un rayo el cual permite a Koji fusionar sus Digispirit Digivolucioanando en Beowolfmon, y ataca generándose un choque de poderes, Koji ve el interior de Duskmon un niño parecido a él, debido al impacto salen expulsados de Sephirotmon cayendo en un bosque, donde Duskmon tiene otro encuentro con Cherubimon, mientras que Beowolfmon corre en busca de Duskmon.

Hechos Importantes

  • Kouji consigue la Digievolucion Doble Spirit a Beowolfmon.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50