Fandom

Digimon Wiki

EP25 (Xros Wars)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Colapso de Zona! ¡Los explosivos Taiki y Kiriha! es el 25º episodio de Digimon Xros Wars.

Argumento

Una nueva zona es mostrada (la Disk Zone), Kihira y MetalGreymon eliminan a un Mercurymon por lo cual se gana el Code Crown de la zona teniendo 12. Blastmon que tiene 22 aparece con su ejércitro para enfrentarlo, así quien gane se queda con los Code Crown del otro. Kihira llama a su enorme ejército de Digimon mientras los nativos del lugar miran desesperado.

Taiki y los demás navegan para ir a la zona, Nene se ha separado para buscar a su hermano por lo cual llegan a Disk Zone. Seahomon y otros Digimon lllegan a avisar del combate entre el imperio del mal y el ejércitro de Kihira. Blastmon usa su máximo poder para tomar fuerza de su ejército y atacar a MetalGreymon. Deckerdramon recibe las órdenes de Kihira y este usa la DigiXros entre MetalGreymon + Deckerdramon para formar a DeckerGreymon.

DeckerGreymon usa un ataque brutal para eliminar a los enemigos mientras Taiki mira de lejos el combate. La zona se comienza a destruir por el combate. Shoutmon X4K interviene en el combate para detener a Kihira, este no quiere ayuda para eliminar a Blastmon por lo cual da una advertencia a Taiki.

Shoutmon X4K va a atacar pero sufre un extraño fenómeno y su DigiXros se deshace. DeckerGreymon y Blastmon siguen su violenta batalla hasta que un agujero hace caer violentamente a Blastmon terminando el combate. La DigiXros de Kihira se deshace y todos los Digimon comienzan a sufrir cayendo MailBirdramon, Greymon y Shoutmon por un agujero.

Kihira advierte a Taiki de que la otra vez será diferente. Mientras tanto en la zona del derrumbe, las alas de MailBirdramon no responden por el golpe. Shoutmon, Greymon y MailBirdramon están con él. Shoutmon intenta unirlos para salir de ahí, los de Kihira le dicen que Shoutmon no pudo soportar la DigiXros y por eso se deshizo.

Mientras tanto en el ejércitro Bagra, Blastmon es el más débil ya que es el que menos Code Crown tiene por lo cual tiene idea de robar a los demás. La mascota de Lilithmon tiene consigo a un Chuuchuumon, un pequeño Digimon apenas perceptible que puede espiar.

Taiki quiere que Kihira salve esta zona, este mira violentamente a un Lunamon, dice que quiere un mundo Digital lleno de fuertes y donde los perdedores no existan, cosa que enfurece a Taiki. En un momento, Valvemon del ejércitro Bagra aparece donde los chicos por lo cual Knightmon y otros lo atacan.

Greymon y MailBirdramon llegan a una zona baja de la zona donde hay un elevador, estos caen por un agujero y están por morir pero Shoutmon los salva con su máximo esfuerzo. Los Digimon de Kihira se ven muy sorprendidos por lo cual piensan en unirse.

Taiki y Kihira luchan contra Valvemon, en ese instante Shoutmon y los demás toman el elevador para llegar con ellos. Taiki decide enfrentar a Valvemon, usa la DigiXros para formar a Shoutmon X4K pero sin destruir la zona. El de Taiki no tiene oportunidad pero es salvado por Greymon. Este le dice que Shoutmon tiene más poder y debe utilizarlo. Ambos se unen para luchar y así X4K lo levanta y logra derrotarlo.

La zona comienza a ceder por la batalla, Taiki no tiene nada que hacer mientras Kihira planea marcharse, Taiki intenta convencerlo de ayudar pero este se marcha a otra zona. Shoutmon recuerda los dichos de Greymon por un momento acerca de su fuerza, Taiki no sabe que hacer mientras la Disk Zone se destruye.

Hechos importantes

  • Kiriha obtiene el codigo corona de la zona disco.
  • Se destruye la zona disco.
  • Los habitantes de la zona disco son llevados a la zona shinobi.

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar