Fandom

Digimon Wiki

EP25 (Frontier)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El combate solitario de Tommy - La trampa de Ashuramon en España y La trampa de Ashuramon en Hispanoamérica es el 25º episodio de Digimon Frontier .

Argumento

Tommy tiene recuerdos de su pasado. Se encuentra en la zona del fuego, mientras Zoe se encuentra en la zona acuática y Koji en la zona del viento. Entonces Tommy empieza a ser atacado por un digimon extraño así que huye pero tropieza y un digimon encapuchado llamado Ashuramon lo ayuda. Por otro lado, Koji empieza a oír a alguien así que digievoluciona en Lobomon y aparece Karatenmon, quien quiere que le entregue su digispirit. Mientras tanto, Tommy marcha junto a Ashuramon y de pronto le entra mucha sed, así que Ashuramon va a por agua mientras Tommy sigue recordando. Ashuramon le trae el agua y siguen su viaje, pero entonces Tommy se rehúsa a seguir avanzando porque lo lleva hacia un lugar peligroso, así que Ashuramon furioso rompe su traje, resultando ser el mismo digimon que lo atacó en un principio y le pide que le entregue su Digispirit, pero Tommy digievoluciona en Kumamon. Mientras, Lobomon digievoluciona en KendoGarurumon y derrota a Karatenmon con lo que se abre otra compuerta. Tommy lucha difícilmente contra Ashuramon y consigue que caiga en la lava pero éste logra salir y lo rodea de fuego. Tommy recuerda las palabras de su hermano de que no debe ser débil y digievoluciona en Korikakumon para derrotarlo, se abre una compuerta y Tommy sale de Sephirotmon para reunirse con Bokomon y Neemon.

Hechos Importantes

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar