Fandom

Digimon Wiki

EP24 (Savers)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El pasado descubierto - El implacable Gizmon en España y El Pasado al descubierto en Latinoamérica es el episodio 24 de Digimon Data Squad. 

Argumento

Este episodio inicia con el recuerdo de la primera vez que Frigimon encuentra a Keenan en el bosque. Keenan intenta convencer a Merukimon y a Masaru de no pelear pero Kurata interviene y Merukimon recuerda que fue él quien mató a los Digimon hace 10 años. Otro recuerdo muestra a Merukimon al lado de Gotsumon queriendo llevarse a Keenan pero Frigimon se niega decide ser la madre de Keenan, cosa que a Merukimon acepta y hasta parece encariñarle. Luego Kurata cuenta su versión de la historia, en la cual es atacado por un Lynxmon y para protegerse le dispara. Spencer (padre de Masaru) le salva y desde ese momento los Digimon los ven como enemigos. Tras ser perseguidos por SaberLeomon Kurata habre una puerta digital y todos huyen, menos Spencer Damon que se queda a enfrentar a SaberLeomon (ya que habia logrado despertar su Digisoul). Después Merukimon les cuenta como intercambia historias con Spencer y le envía con Yggdrasill. También les dice que Kurata acabó con el tratado de paz que hicieron Spencer y Merukimon al llevar soldados al Digimundo para que atacaran a los Digimon. Durante el ataque Kurata muestra a Gizmon una especie de Digimon creado por él, que destruye a los Digimon y borra sus datos del Digimundo. Al final Gizmon ataca a Merukimon y este es herido de muerte.

Lista de episodios

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar