Fandom

Digimon Wiki

EP24 (Frontier)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pelea Beetlemon - El pasado y la lucha de J.P en España y El triste pasado de J.P en Hispanoamérica es el 24º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Takuya y los demás siguen su travesía hacia la Rosa de las Estrellas cuando son absorbidos por Sephirotmon, el Digispirit Animal/Bestia de Mercurymon. Los niños se encuentran en una especie de túneles, unas manos empujan a J.P hacia una compuerta llegando al área de la tierra, allí se encuentra con Volcamon, que le dice que que no tiene amigos, pero JP no le hace caso y digievoluciona en Beetlemon y lo derrota. Entonces una voz empieza a decirle que nunca ha tenido amigos y que recuerde a sus compañeros de clase que nunca le hacían caso porque él siempre quería agradar a los demás tratando de comprar su amistad con chocolatinas y cromos, entonces se dio cuenta de que estaba solo pero JP le dice que eso era antes ahora tenía confianza en sus amigos. La voz provenía de su sombra que se convierte en un Beetlemon negro y hace que aparezcan un montón de copias de sus amigos que comienzan hablar mal de él. Mientras los demás muchachos son atacados por metales que caen del cielo y manos que salen de la superficie digievolucionan y controlan la situación, encuentran la compuerta por donde había sido trasladado JP y entran llegando hasta él. Entonces JP, reconfortado y animado por sus amigos, digievoluciona en MetalKabuterimon y derrota a su sombra. Cuando todos se reúnen aparecen varias manos que los trasladan hacia diferentes compuertas.

Hechos importantes

  • Primera aparición de Sephirotmon, el Guerrero Animal/Bestia del Metal.
  • Los niños entran en Sephirotmon.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar