FANDOM

Digimon a la carga - Sigamos hacia adelante en España y El contraataque de los Digimon en Latinoamérica es el episodio 23 de Digimon Tamers.

Argumento

Tratan de evacuar la ciudad y toda el área cercana a Shinjuku. Los chicos y sus digimon siguen peleando contra Vikaralamon. Yamaki habla con Jiang-yu Lee, el padre de Jianliang, quién integraba el llamado Grupo Salvaje, los creadores de los digimon. Ante un ataque de Vikaralmon, MegaloGrowmon queda sepultado ante un campo de energía, casi desapareciendo. El Shaggai se posesiona de una gran área e intenta llevarse a los digimon. Él extraño chico que vigilaba a Culumon, resultó ser un digimon, y les habla a todos de cómo los humanos ya no son sus dioses, a pesar de haber sido sus creadores y de que cómo deben exterminar a los humanos si interfieren con su digievolución. Resulta ser Makuramon, un deva con forma de mono y destruye el Shaggai, lo cual ayudó a los digimons de los tamers, ya que estaban a punto de sucumbir. Takato decide darle fuerzas a Growmon y este, junto con los otros, acaba con Vikaralmon. Makuramon arranca a Culumon de los brazos de Juri y lo secuestra, llevándolo al Digimundo. Leomon intenta salvarlo pero no lo logra y luego de eso, Juri se convierte en su tamer y los niños deciden ir al Digimundo a rescatar a Culumon.

Lista de episodios

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51