Fandom

Digimon Wiki

EP23 (Frontier)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Siente la fuerza de los digimons - El plan de ataque total de Takuya en España y El plan de Takuya en Hispanoamérica es el 23º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Takuya regresa al Digimundo y corre buscando a los demás. Ranamon y Mercurymon tienen a J.P. ,Tommy y Zoe atados mientras unos Datamons están tratando de sacar los DigiSpirits de sus digivices, Ranamon impaciente hace cosquillas a los niños para que revelen el paradero de sus amigos, Kouji se encuentran observando de lejos . Neemon y Bokomon se encuentran con Sepikmon al que preguntan por el paradero de Ranamon y Mercurymon, justamente llega Agunimon , Sepikmon les dice que sigan su boomerang, Ranamon decide acabar con J.P, epro aparece Kouji para ayudarlo y lucha contra Mercurymon y Ranamon, a pesar de estar herido, más tarde llega Takuya quien decide no entrar hasta tener un plan así que pide ayuda a todos elementos de la naturaleza (trueno, viento, nieve) teniendo ventaja sobre sus enemigos. Lobomon aprovecha para liberar a sus amigos, y recuperar sus digivices y digivolucionan a su forma humana. Al tener los elementos de la naturaleza de su parte aumentaron el poder de sus técnicas especiales así que Mercurymon y Calmaramon deciden huir.

Hechos Importantes

  • Takuya vuelve al Mundo Digital.
  • Los niños usan los elementos de la naturaleza en su favor para aumentar su poder.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar