FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

La Batalla desiciva, DarkKnightmon vs Xros Heart es el 21º episodio de Digimon Xros Wars.

Argumento

Xros Heart son forzados a luchar contra DarkKnightmon y Kiriha, logrando evitarlos con la ayuda de Puppetmon. Más tarde, Sparrowmon llega diciendo Taiki sobre la condición de Nene por el cual ella es atrapada en la torre donde Taiki una vez fue arrastrado por las redes oscuras de DarkKnightmon, con la intención de DarkKnightmon de transformar el XrosLoader de Nene en un Cargador de Oscuridad para obtener el poder y más fuerte. Para entonces Lilithmon y su Damemon ha llegado a la Zona y mirando Taiki de lejos, con DarkKnightmon el ofrecimiento de ellos para trabajar juntos para terminar con Xros Heart. Taiki ha decidido salvar a Nene cuando Kihira aparece de ninguna parte y lo ataca, con Taiki que logra romper el control de Kihira de DarkKnightmon. Kihira en cambio forman un equipo con Shoutmon X4 de Taiki para luchar contra DarkKnightmon y sus subordinados SkullGreymon y SkullSatamon, apoyados de Guardromons y Lilithmon de un ejercito de Tankmons. Taiki y Sparrowmon logró salvar Nene que fue atrapado dentro de la torre y ellos volvieron atrás al campo de batalla. Sparrowmon que solicita Taiki a DigiXros él en Shoutmon X5 (la Secuencia DigiXros de Taiki haya sido mejorado) y ellos borran los Guardromon. Como Lilithmon intenta atacar a Taiki de, Puppetmon interviene y lanza un MetalGarurumon DigiMemories en Taiki y él lo activó. Con Kihira DigiXrossing Cyberdramon a MetalGreymon para darle el Lanzador Cibernético, Taiki arrasa a los Tankmon restante. Sin embargo, aunque los ejércitos sean ido, DarkKnightmon revela que el Cargador de Oscuridad completado tiene la forma. DarkKnightmon usa el Cargador de Oscuridad a Forzado DigiXros con SkullSatamon y SkullGreymon en un nuevo intento de usar su poder de destruir a cada uno en la Zona. Taiki y Kihira son capaz de pararlo. El ataque causó Taiki y los demás enterrados en la basura pero ellos son salvos ahora. Más tarde, el Code Crown de la Zona de Polvo aparece y Taiki lo abandona y se lo da a el cuidado Puppetmon mientras Kihira finalmente acepta Taiki como su rival. Para Nene, ella se une con Taiki para seguir el viaje. Mientras tanto en la luz de la nueva cadena de acontecimientos, Bagramon finalmente muestra encima de físicamente cuando él aparece ante Tactimon.

Episodios de Digimon Xros Wars