Fandom

Digimon Wiki

EP20 (Xros Wars)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

La Zona Polvo, la ciudad de GranLocomon es el 20º episodio de Digimon Xros Wars.

Argumento

Durante el episodio 19 se nota que secuestran a Taiki. Al principio del episodio 20 Taiki se encuentra con DarkKnightmon quien le dice que Nene esta dentro de una esfera entonces Taiki se acerca y toca la esfera, cuando DarkKnightmon se da cuenta de que Taiki no tiene el poder oscuro que necesita lo desecha y Taiki cae por una torre hasta los desechos de la Zona Polvo, alli se encuentra con sus amigos. Alli aparecen unos digimon y les pide que se deshagan de todas sus cosas y cuando Taiki se niega, Zenjirou le lanza su X loader a Taiki y antes de que él lo reciba un Garbagemon lo atrapa antes que el, en ese momentos Garbagemon escapa con sus amigos hacia un Trailmon, en ese momento Shoutmon y Taiki se suben al lomo de Dorulumon pero fracasan en su intento. En ese momento Puppetmon menciona que en la zona polvo no se puede confiar en nadie y Taiki lo ayuda, Puppetmon se sorprende de esto. Despues de esto Puppetmon , Taiki y sus amigos van a la casa de Puppetmon, Puppetmon menciona que todo se esta destruyendo debido a GranLocomon y vuelve a mencionar que en la zona polvo no se puede confiar en nadie. Pero Taiki con su natural optimismo dice que tienen que recuperar el X loader, Puppetmon se "ofrece" a ayudarlos asi que van en busca de Garbagemon , cuado finalmente lo encuentran Taiki discute con Garbagemon y les dice que juntos podran derrotar a GranLocomon , Garbagemon se pone a pensar y antes de que pueda decir algo Puppetmon le roba el X loader y se va mientras dice que al fin podra salir de la Zona Polvo, Puppetmon destruye el refugio en el que se encontraban Taiki y sus amigos y se desploma, cuando despiertan van en busca de Puppetmon .

Puppetmon le va a entregar el X loader a GranLocomon para que pueda salir de la zona pero GranLocomon lo toma y le dice que si alguien va a salir sera el mismo y huye junto con Hagurumon y el X loader (Puppetmon se enfada por que lo traicionaron). Taiki se va en busca del X loader junto con Garbagemon y Trailmon , cuando se dan cuenta de que GranLocomon esta corriendo, le menciona a Taiki que asi no lo pueden detener. Pero Taiki se da cuenta de que Puppetmon esta detras de GranLocomon y de que no se va a rendir decide ayudarlo, cuando lo rescata Puppetmon destruye a Hagurumon y consigue el X loader para que Taiki pueda hacer DigiXros asi que se lo tira a Taiki y él hace DigiXros con sus amigos, y asi aparece Shoutmon X4, Shoutmon X4 destruye facilmente a GranLocomon . Luego Taiki le menciona a Puppetmon que siempre puede confiar con sus amigos y justo cuando todo iba bien unos explosivos destruyen el momento y entre el humo aparece DarkKnightmon junto con Kiriha. Taiki no puede creer que Kiriha este de parte de DarkKnigtmon pero se refleja en sus ojos una mirada rara de parte de Kiriha.

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar