Fandom

Digimon Wiki

EP20 (Frontier)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Duskmon, el guerrero que se esconde en la oscuridad en España y Duskmon, el guerrero misterioso en Hispanoamérica es el 20º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Los Guerreros Malignos tienen una reunión con Kerpymon en su castillo, donde Mercurymon se queja porque Duskmon ha faltado a todas las reuniones. Luego éste habla con Duskmon comentándole que hasta ahora no ha peleado con los niños, por lo que Duskmon decide salir en su busca.

Los niños entran en el Continente Oscuro porque es el camino más corto hacia la Rosa de las Estrellas, ahí son atacados por Arbormon, que luego cambia a Petaldramon, haciéndose mucho más grande de lo normal para aplastarlos. Los chicos digievolucionan en sus Digispirits Animales/Bestia, comenzando la batalla. El poder aplastante de Petaldramon casi los derrota, pero al final BurningGreymon y Zephyrmon combinan sus ataques para terminar con él. Luego Lobomon lo purifica, consiguiendo su Digispirit Animal/Bestia, regresando éste a ser Arbormon. Le dicen que si no se rinde tendrán que purificarlo, pero entonces aparece Duskmon, que parece va a ayudar a Arbormon, sin embargo, acaba con él de un solo golpe, absorbiéndolo y quedándose con su Digispirit Humano.

Hechos importantes

  • Los niños consiguen el Digispirit Animal/Bestia de la Madera, Petaldramon.
  • Duskmon se queda con el Digispirit Humano de la Madera, Arbormon.
  • Los niños conocen a Duskmon.
  • Kerpymon se muestra por primera vez en una escena.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar