Fandom

Digimon Wiki

EP19 (Tamers)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Quiero ser fuerte - El orgullo de Impmon en España e Impmon quiere volverse más fuerte en Latinoamérica es el 19º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Henry habla con su maestro de Kung Fu acerca de los devas y de que los conceptos del bien y el mal son intercambiables, no absolutos, y por lo tanto depende del punto de vista.

Impmon se encuentra con Indramon, un deva con forma de Caballo, que comenta que Impmon tiene el mismo olor que todos los Digimon asociados con humanos y que es débil, ya que no puede digievolucionar como los otros.Impmon señala que no necesita digievolucionar, ya que es lo suficientemente fuerte. Cuando los demás tamers llegan, Impmon le dice a Renamon que es su batalla y dicho esto con entusiasmo, Impmon lo reta a una pelea, y sus peticiones son respondidas con la indiferencia de Indramon.Sin embargo, Indramon luego le responde golpeándolo de forma brutal, Impmon termina hecho trizas casi a punto de inestabilizarse su información. Cuando Indaramon estaba a punto de acabar con Impmon, Renamon lo salva y los tres digimons digievolucionan para hacerle frente . Aun así, no pueden contra él e Impmon deseando la digievolución, vuelve a enfrentarse al deva.

Hechos importantes

  • Takato descubre que la Digievolucion se da gracias a Calumon, debido que recuerda que cada que un Digimon Digievoluciona Calumon esta presente.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar