FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Salvad a los Burgermons - El corazón puro de Tommy en España y ¡Salvemos a Hamburgermon! en Hispanoamérica es el 19º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Unos Chameleonmon, secuaces de Petaldramon, han secuestrado a un cocinero Burgermon y lo devolverán a cambio de una montaña de deliciosas hamburguesas. Cuando los chicos llegan al pueblo se enteran de lo sucedido y deciden ayudar. J.P. , Zoe y Tommy hacen unas de las mejores hamburguesas mientras Kouji y Takuya empiezan a pelear para ver quién hace la mejor. Mientras, los Chameleonmon vuelven y secuestran a los hijos del Burgermon. JP, Zoe y Tommy los siguen hasta el castillo de Petaldramon, que se encontraba escondido en el bosque, digievolucionan y los purifican pero al instante aparece el mismo Petaldramon con un hambre insaciable, luchan contra él pero es demasiado poderoso y ni con sus Digispirits Animales/Bestia pueden detenerlo, así que deciden darle lo que quiere, la hamburguesa deliciosa que había sido creada por Tommy, y mientras está distraído aprovechan para huir. Al final muestran a Petaldramon quejándose de su hambre insaciable, siempre que las tres lunas se superponen.

Hechos importantes

Curiosidades:

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50