FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Stingmon, El Heroe del Gran Bosque Digimon es el 18º episodio de Digimon Xros Wars.

Argumento

Taiki observa su XrosLoader y ve que posee 6 Code Crowns y ve que sus amigos entan entusiasmados por llegar a la siguiente zona, pero él todavía se preocupa de Nene y su Digimon acompañante DarkKnightmon. Al llegar ellos ven la nada acompañados con Shoutmon y Cutemon que salen del XrosLoader y todo parece normal hasta que Taiki se dio cuenta que estan en el cielo y caen, entonces Beelzemon sale y rescata a Akari, Cutemon y Zenjirou, pero como Beelzemon era el unico que puede volar, Shoutmon y Taiki siguen cayendo, hasta que Taiki DigiXros Dorulumon, Starmon y Pickmons para asi crear un helicoptero en su cola taladro y asi llegan a salvarse pero Dorulumon sigue preocupado por Cutemon. Vamos a la guarida de la Bagura Army y vemos a Blastmon reabilitado desde su ausencia, y sus Vilemons cambiaron de bando hacer los aduladores de Tactimon y en ese momento entra un Digimon misterioso (Damemon) dandole 40 puntos de 40 a Tactimon por ser fuerte lo que hace enfureser a Blastmon a lo que en un intento de aplastar al digimon pero falla que ni los Vilemons pudieron atraparlo y salta a los brazos de Lilithmon descubriendo que es la mascota de Lilithmon y Tactimon decide retirarse hacia la Forest Zone sin antes criticar a Lilithmon por sus gustos.

Taiki intenta comunicarse con los demás pero no hay caso, ahora están en la zona bosque donde Dorulumon habla de los fuertes Digimon de la zona. Taiki llama a Revolmon para que ayude a Dorulumon a localizar a los demás, ellos se van y un enorme Digimon pasa detrás de Taiki.

Zenjirou y Akari ven muchos Digimon insectos mientras caminan con Beelzemon y Cutemon. Un ataque llega y Stingmon aparece para atacar a Beelzemon. El bosque comienza a ser destruido y Stingmon va a atacar hasta que la voz de otro Digimon, Lilamon interfiere. Lilamon dice que Zenjirou y Akari son enamorados y por eso los salvó. Lilamon explica que ella y Stingmon cuida esta zona. La zona empieza a sufrir ciertos ataques.

Dorulumon sigue caminando, el ejército Bugra ya está en la zona y Dorulumon decide correr para encontrarlos, Revolmon nota que Beelzemon está cerca.

Taiki se encuentra con muchos Digimon, no hay alternativa y debe luchar así que usa a Shoutmon X2, PawnChessmon y Knightmon. Por otro lado, Kihira y Nene se ocupan de los Digimon del ejército Bugra y dejan un mensaje para Taiki.

Taiki lucha y aparece Tactimon, al parecer el reina esta zona ya que los Digimon siguen órdenes. Tactimon habla del Code Crown y un Digimon invencible pero no se dan más datos. Tactimon reta a Taiki a un combate.

Akariy los demás están a salvo, Lilamon le habla mucho a Akari. Stingmon explica que debe proteger al Digimon sagrado de la zona y en eso llega Dorulumon. Los chicos se quedan ahí y Dorulumon va por Taiki.

Kihira llega donde los chicos y usa el DigiXros. Por otro lado Tactimon lucha contra Taiki hasta que llegan los otros Digimon. Taiki usa el DigiXros y forma a Shoutmon X4B. X4B es bastante poderoso para Tactimon. En otra zona, Kihira y MetalGreymon, Nene y Sparrowmon acaban con Stingmon y Lilamon (no matándolos). Tactimon dice que su espada tiene un sello que solo Bugramon puede quitar así que decide marcharse. X4B termina eliminando a los MegaKabuterimon que están cercanos y se van.

Nene ordena a Kihira que siga atacando ya que no quieren ofrecer la información del Digimon legendario, Kihira decide dejar de lado a Nene. Del Xros Leader de Nene sale la voz de DarkKnightmon que sale por su cuenta y Kihira no lo conocía por lo cual se asusta. DarkKnightmon ataca a MetalGreymon fuertemente y va a eliminarlos hasta que Shoutmon X4B aparece a tiempo. Stingmon está por morir y una deidad lo llama. DarkKnightmon se lleva a Nene a la zona sagrada en busca del Digimon invencible ante la mirada de los demás.

Episodios de Digimon Xros Wars