Fandom

Digimon Wiki

EP16 (Savers)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¿Falcomon es nuestro aliado? - ~Furia, Blossomon~ en España y Falcomon, ¿amigo o enemigo? en Latinoamérica es el episodio 16 de Digimon Data Squad.

Argumento

Después de que el grupo de DATS deja el precipicio de MetalPhantomon, Yoshi se encuentra enferma. No tienen otra opción, que detenerse dentro de una cueva para cuidar de Yoshi. Keenan y Falcomon han llegado a la cueva para detener a los humanos y Keenan contrae la misma enfermedad de Yoshi. Falcomon se ve obligado a ayudar a DATS a encontrar la vacuna para curar la enfermedad, para gran disgusto de Gotsumon quien cree que Falcomon es un traidor. El grupo de Marcus, Agumon, Thomas, Gaomon y Falcomon llegan a una mansión al revés que fue habitada por los seres humanos en su primer viaje al mundo digital. Se encuentran con Blossomon, enviado por Gotsumon para destruir a los seres humanos. Falcomon se queda con la vacuna después de que él se compromete a darle a los dos Yoshi y Keenan, dejando a RizeGreymon y MachGaogamon para hacer frente a Blossomon. Cuando ella es finalmente destruida, Marcus y Thomas vuelven a la cueva de Yoshi para descubrir que Falcomon le dio la vacuna a Yoshi como lo había prometido.

Lista de episodios

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar