FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

¿Falcomon es nuestro aliado? - ~Furia, Blossomon~ en España y Falcomon, ¿amigo o enemigo? en Latinoamérica es el episodio 16 de Digimon Savers.

Argumento

Después de que el grupo de DATS deja el precipicio de MetalPhantomon, Yoshi se encuentra enferma. No tienen otra opción, que detenerse dentro de una cueva para cuidar de Yoshi. Keenan y Falcomon han llegado a la cueva para detener a los humanos y Keenan contrae la misma enfermedad de Yoshi. Falcomon se ve obligado a ayudar a DATS a encontrar la vacuna para curar la enfermedad, para gran disgusto de Gotsumon quien cree que Falcomon es un traidor. El grupo de Marcus, Agumon, Thomas, Gaomon y Falcomon llegan a una mansión al revés que fue habitada por los seres humanos en su primer viaje al mundo digital. Se encuentran con Blossomon, enviado por Gotsumon para destruir a los seres humanos. Falcomon se queda con la vacuna después de que él se compromete a darle a los dos Yoshi y Keenan, dejando a RizeGreymon y MachGaogamon para hacer frente a Blossomon. Cuando ella es finalmente destruida, Marcus y Thomas vuelven a la cueva de Yoshi para descubrir que Falcomon le dio la vacuna a Yoshi como lo había prometido.

Lista de episodios

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48