FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Problemas en el paraíso en España (ヘブンゾーン、楽園の罠! Hebunzōn , rakuen no wana !, "Zona Cielo, la trampa del paraíso" en japonés) es el 15º episodio de Digimon Fusion.

Argumento

El episodio comienza en el coliseo del castigo de la Heaven Zone, de hay todos los habitantes de la zona estan presenciando el castigo de un Puttomon por un delito desconocido y hay el presidente de la zona es Slashangemon y junto a él esta el sargento de la policia Gargoylemon presenciando en primera fila el castigo de un Puttomon inocente mientras grita de dolor, cambiamos de escena y el equipo Xros Heart llega de una caida a la nueva zona y presencian la zona, hay Ballistamon mira la pintura de un Pucchiemon, Zenjirou se acerca a verlo y no es más que una pintura abstracta pero a Ballistamon y a Starmon les facina pero Shoutmon critica si eso es arte. Beelzemon aparece y el mismo dice que se unio a el equipo de Taiki y el sale volando para explorar la zona, infortunadamente Taiki se cae a un vacio pero en ese instante un Shakkoumon llega y lo salva, cuando Taiki se lo agradece el dice: "El paraiso no es siempre lo que es" y desaparece. Mientras Starmon y Shoutmon discuten del arte, Taiki se da cuenta de que es una capa de tierra flotante, mientras el resto del equipo descansa de la paz y de la armonia, Dondokomon encuentra una orquesta de Pucchiemons y el se une a la orquesta inprudentemente y en ese momento llega un Piximon a llamarle la atención por pisar la grama, Dondokomon responde con violencia lo que forma y pleito y un grupo enorme de Piximons aparece y Starmon y los Pickmos se unen en la pelea, a lo que llega Lucemon y detiene la pelea hablando y tambien llega Gargoylemon y ataca a Lucemon y se retira, Taiki y sus amigos le agradecen de todo lo que hizo Lucemon y les explica que en la zona tienen como presidente a Slashangemon y el puso un grupo de policia digimons que se encargan de mantener la paz en el lugar con castigar al que inflija la ley y tambien menciona que el se propondra para ser el siguiente presidente y les dara un tour por la zona, mientras se maravillan por la zona Taiki observa de lejos a Shakkoumon, pero Lucemon le dice que se rumorea que él es un espia de la policia.

Ellos llegan a una galeria a la intemperie y observan toda las esculturas abstratas que hay, oviamente solo Ballistamon y Starmon se maravilla mientras que los demas no entienden nada del arte, deinmediato se escucha una cosa quebrada y resulto ser una estatua rota y llega Gargoylemon con un escuadron y culpan a Dondokomon porque el estaba cerca de la escena del crimen y se lo llevan junto con Taiki y Shoutmon mientras en las sombras observan Shakkoumon y Beelzemon todo lo ocurrido. Cambia de escena y Zenjirou, Akari y Lucemon van a la jefatura de policia a que le pidan el perdon a Dondokomon pero dicen que no se puede hablar con el acusado, mientras Gargoylemon interroga a Dondokomon sin saber nada declara la pena de muerte a él y a todos sus amigos por tratar de escaparse de la ley por el mismo Slashangemon, todos estaban inconciente y despiertan atados en el coliseo de castigo y antes de ser castigados Lucemon los defiende porque tod fue un accidente pero Slashangemon le dice que si los perdona entonces para que existe la justicia y de hay un Cupidmon llega y admite ser el que rompio la estatua del angel pero fue un accidente pero Gargoylemon lo agarra y lo ata para castigarlo y desata a el equipo Xros Heart,pero Taiki reclama por su perdon y Slashangemon castigara en persona a el equipo Xros Heart, de hay Taiki DigiCross para formar a Shoutmon X4 para pelear contra Slashangemon, pero al final es herido por Slashangemon y de hay llega Beelzemon para salvarlo y le pide a Taiki que DigiCross con Shoutmon X4 para haci formar a Shoutmon X4B y facilmente con su velocidad derrota a Slashangemon y antes de dar el golpe de gracia Taiki pide que se detenga y Slashangemon ordena liberar a el Cupidmon y haci todos aclamaron a Lucemon por sus ideas del amor y la paz y él se vuelve en el nuevo presidente de la Heaven Zone, y en las sombras aparece Shakkoumon con una mirada pervesa.

Episodios de Digimon Fusion

También en FANDOM

Wiki al azar