Fandom

Digimon Wiki

EP15 (Savers)

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Los recuerdos de mi madre - Ruge MachGaogamon en España y Los recuerdos de Thomas en Latinoamérica es el 15º episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

A medida que deambulan más en el mundo digital los protagonistas se topan con una ciudad fantasma, que es el hogar de un nido de Dokugumon. Sin previo aviso, los Digimon araña rápidamente los atrapan y también a sus compañeros Digimon, arrastrando a todos a las profundidades, donde habita su señor MetalPhantomon. Él echa a los miembros de DATS en un mundo de pesadillas interminables y la desesperación en que sus mayores temores toman forma.En la pesadilla de Marcus, un Drimogemon se llevaba a su hermana, Kristy. Marcus trató de rescatarla, pero un Numemon puso en el camino. Después de que Marcus se golpeó, se multiplican, obligando a Marcus a golparlos una y otra vez. Marcus fue tras Kristy otra vez, pero fue atrapado por los Numemon, permitiendo que el Drimogemon escapara. En la pesadilla de Yoshi, se encontró con un yo más joven de ella, diciendo que odiaba a su familia, que la hizo llorar de tristeza. En el sueño de Thomas, estaba en el pueblo que vivía con su madre hace años. Se acordó de los recuerdos de los momentos felices con su madre y la tragedia de su muerte. Thomas trató de detener a su madre, pero ella no lo oía. A medida que el joven Thomas y su madre iban a una fiesta,un camión pasó por exceso de velocidad y mató accidentalmente a su madre. Thomas, que ahora lo que ha sucedido, sentía dolor en su corazón. Después de revivir el doloroso recuerdo de su madre, el ADN de Thomas despierta, otorgando el poder a Gaomon de digievolucionar a su forma perfeccionada, MachGaogamon. MachGaogamon lucha con MetalPhantomon y lo derrota.

Eventos importantes

Lista de episodios

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar