Fandom

Digimon Wiki

EP14 (Xros Wars)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Duelo mortal en la ZOna Arena en España (戦士ベルゼブモン、舞う! Senshi Beruzebumon, Mau!, "Guerrero Beelzebumon, baila" en japonés) es el 14º episodio de Digimon Fusion.

Argumento

Después que Baalmon fuese herido por Lilithmon, Taiki es instruido por Pharaohmon para usar la Code Crown de la Zona de Arena que se eleva una pirámide que lleva el Equipo Xros Heart y Baalmon lejos de Lilithmon y su ejército de SkullScorpiomon. Esto es el poder también une otras pirámides en el área en una estructura de pirámide y cambia la parte del paisaje que es bajo. Taiki usa su DigiXros para convocar la estatua de la Diosa Digimon que evoca un libro extraño de Baalmon. Además del XrosLoader de Taiki la rotura aparte Shoutmon X4, esto también liberó Jijimon, Dondokumon, ChibiKamemon, Persiamon, Knightmon, y PawnChessmon Blancos. El intento de SkullScorpiomon de pasar por la barrera que rodea la pirámide flotante pero en vano. Lilithmon llama a Machinedramon que logra abrir la barrera que hace que los SkullScorpiomon pasaran. Mientras Taiki trata de curar Baalmon, los demás lo defienden de los SkullScorpiomon hasta que Machinedramon se come la barrera que hace que más SkullScorpiomon consiguen entrar. Otro Digimon trata de parar a Machinedramon, pero en vano. Machinedramon entonces se traga a algunos SkullScorpiomon. Lilitmon empleo posteriormente un poco de su poder de agotar la energía de un poco de los SkullScorpiomon y el Digimon sobre el lado de Taiki y los alimenta en Machinedramon. Como Baalmon se recupera, Taiki usa su DigiXros para formar Shoutmon X4K para combatir a Machinedramon hasta que él asuma una forma más fuerte. El derecho cuando Machinedramon estuvo a punto de atacar Shoutmon X4K, Baalmon lo protege del ataque y se derrumba en los brazos de Shoutmon X4K. En este mismo momento, Baalmon termina reencarnado como Beelzemon quien logra pegar un tiro a un ataque en la boca de Machinedramon que permite Shoutmon X4K para destruir a Machinedramon como Beelzemon desaparece después de esto. Lilithmon no está contenta con la destrucción de Machinedramon y termina por arruinar el Equipo Xros Heart en la entrada que Taiki convocó que les conduce a la siguiente Zona.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar