Fandom

Digimon Wiki

EP14 (Frontier)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trueno parte la roca - El desafío desesperado de MetalKabuterimon en España y El desafío desesperado en Latinoamérica es el 14º episodio de Digimon Frontier .

Argumento

Los chicos viajan a través del Trailmon, Bokomon se hace cargo del huevo de Seraphimon y lo lleva en su faja. El Trailmon los deja en una cueva submarina sin salida. Allí se encuentran con Whamon atrapado en un pequeño estanque quien los comienza atacar, llegando a lastimar a J.P. después de que se calma les empieza a contar su historia. De repente Grumblemon junto a Arbormon aparecen y los ataca. J.P. siente una gran impotencia y trata de luchar con Grumblemon, pero se encuenra malherido. Cuando Grumblemon iba atacar a J.P., Whamon le arroja un chorro de agua saliendo también el DigiSpirit bestia del trueno que se había comido anteriormente, el cual usa J.P. para digievolucionar en MetalKabuterimon derrotando a Grumblemon y quedándose con su Digispirit Humano de la tierra y recuperando el DigiSpirit humano de Zoe. Al final del capítulo los niños viajan en el interior de Whamon hacia una isla.

Hechos Importantes

  • J.P. consigue su Espíritu Digital Animal, MetalKabuterimon.
  • Grumblemon es totalmente derrotado.
  • Zoe recupera su Espíritu Digital.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar