Fandom

Digimon Wiki

EP12 (Frontier)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ruge BurningGreymon - Derrota a Gigasmon en España y Vencer a Gigasmon en Hispanoamérica es el 12º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Takuya no puede controlar el digispirit bestia y ataca a los otros niños. Sin la protección de su espíritu, Tommy corre hacia BurningGreymon e intenta hablarle, entonces BurnigGreymon lo coge con su garras. Sintiendo el dolor y la simpatía de Tommy, BurningGreymon vuelve a su estado normal. Los niños continúan su viaje y se encuentran con un juego, Takuya y Tommy ganan y en ese momento J.P , Zoe y Kouji caen a un pantano y quedan atrapados ya que todo era trampa de Grumblemon quien aparece de vuelta y captura a Tommy y le pide a Takuya que los siga, luego ata a Tommy con una cuerda y le pide a Takuya que le entregue sus espíritus pero este no accede, así que Gigasmon deja caer a Tommy pero BurnigGreymon lo atrapa. MientrasTommy se encarga de rescatar a los demás, BurneygGreymon le pide a Gigasmon que los siga conduciéndolo hasta fuera del bosque, para así no provocar un incendio, y utilizándo luego su técnica especial derrota a Gigasmon quedándose con su digispirit bestia de la tierra y recuperando el digi-spirit de Tommy pero cuando iba ha recuperar el digispirit de Zoe, Gigasmon que al perder el digispirit regresó a ser Grumblemon escapa.

Hechos importantes

  • Takuya ya es capaz de controlar su Digispirit Animal.
  • Takuya se hace con el Espíritu Digital Animal de la Tierra, Gigasmon.
  • Tommy recupera su Espíritu Digital.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar