Fandom

Digimon Wiki

EP10 (Tamers)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Renamon es mi amiga - Las dudas de Rika en España y La confusión de Rika en Latinoamérica es el 10º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Rika se siente confundida porque no entiende el concepto de "compañero Digimon". Renamon también está confundida, porque cree que Rika no la acepta y piensa que debe ser como Guilmon o Terriermon para que un humano la acepte. Luego de eso, Renamon y Rika riñen y se separan.En el metro Rika es invadida por el frío justo antes de que un Digimon aparece ante ella. Ella lo persigue, pero el Digimon la agarra, y la transporte a la cima de un edificio.Un Digimon se revela, envolviendo sus alas en torno a Rika, y diciéndole lo bien que se adapta a su campo congelado Digital. El Digimon continúa, diciendo que él era el único que la comprendía, y que estaban destinados a ser socios. A continuación, le muestra a Rika una colección de Digimon congelados con los que había luchado como una forma de demostrar su poder a Rika.

En un momento la aborda, pidiéndole que sea su tamer, ya que él es tan frío como ella.Rika sale de su trance y comienza a darse cuenta de que los Digimon no estaban destinados sólo para la lucha, y que ella nunca permitiría a Renamon convertirse como ese Digimon. Takato, Henry, y sus Digimon llegan al edificio y descubren que el Digimon es IceDevimon, un ángel caído campeón. IceDevimon los congela a ambos con aparente facilidad. Renamon llega al poco tiempo y comienza una pelea entre ellos y Renamon es derrotada, pero luego digievoluciona a Kyubimon, pero aun así es derrotada. Henry utiliza una tarjeta de expansión en Terriermon que rompe el hielo y libera a Guilmon.Takato utiliza una combinación de tarjetas de Guilmon coge una mano de IceDevimon, vuela hasta el techo y golpea su cabeza y luego destruye a IceDevimon con una "Bola de fuego".

Después de la batalla, se desvanece de campo digital de distancia, pero Rika por su confusión, declara que ella odia a los Digimon. A continuación, se aleja, y Kyubimon sigue el juego, pero en la otra dirección.

Hechos Importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar