Fandom

Digimon Wiki

EP09 (Frontier)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

 ¿Vuestro enemigo es Kumamon? - El misterioso bosque de televisores en España y Un misterioso bosque de televisores en Hispanoamérica es el 9º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

De nuevo, todos los chicos están juntos cuando entran en la Región del Bosque. Mientras exploran, las nubes tapan  las tres lunas y ven que en el agujero de un árbol pueden ver su mundo en una TV. Tommy ve en una de las televisiones a su madre y él y el resto empiezan a sentir nostalgia de su mundo, Neemon y Bokomon se dan cuenta e intentan animarlos, y los chicos se ponen a buscar lo que necesitan para pasar la noche, mientras algo los anda observando. Por la noche, algo hipnotiza a Tommy que hace que este vea al resto como enemigos, entonces digievolucion a Kumamon e intenta matarlos. Los niños deciden no luchar contra Tommy y no digievolucionar, pero Takuya tiene la sensación de que los están observando por eso Kouji digievoluciona a Lobomon para alumbrar la zona y que Takuya pueda ver donde se esconde la criatura. Cuando la ve digievoluciona a Agunimon , pero lo que les estaba observando, que resulta que es un Tapirmon, le ataca igual que a Tommy pero Takuya consigue salir de la pesadilla y se da cuenta de lo que le pasa a su amigo. Entonces, Takuya empieza a hablar a Tommy y este despierta. Entre los dos consiguen purificar a Tapirmon y este para agradecerles les da su ataque verdadero para que tengan dulces sueños. Todos duermen menos Koji, que recibe un mensaje de Ophanimon .

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar