FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Fusión total en la zona magma en España y Fusión en la zona Magma (猛将タクティモン、迫る!, Moushou Takutimon, Semaru!, "¡El feroz General Tactimon se acerca!" en japonés) es el 8º episodio de Digimon Fusion.

Argumento

AncientVolcanomon amenaza con atacar a los demás, ellos comprenden que si luchan ahí todos van a morir. Taiki le habla a Ballistamon para un plan. Taiki decide rendirse, el le da un XrosLoader falso a BlueMeramon, ellos deciden detener todo. Los Frigimon ayudan a mantener tranquilo a AncientVolcanomon. Los chicos son llevados a una prisión por los Meramon, dentro están varios Digimon, Shoutmon es electrificado al intentar destruir todo. Cutemon intenta buscar a sus padres pero los transladaron a otra zona.

Tactimon es avisado de que en la zona Magma encontraron el XrosLoader, además que Dorulumon está con ellos. Tactimon dice que se marchará por su cuenta. Por ahí Baalmon habla con el y le advierte de que debe tener cuidado antes de marcharse.

Taiki dice a los otros Digimon que van a salir todos juntos, Taiki propone hacer una salida destruyendo las paredes. Zenjirou usa la espada mientras que Shoutmon y Ballistamon comienzan a cavar. Los otros Digimon apoyan la medida y también excavan. Dorulumon usa su cola para excavar con más facilidad.

SkullMeramon habla con AncientVolcamon, SkullMeramon recuerda el XrosLoader y dice que es falso. AncientVolcamon enfurece y va donde los chicos, ellos logran salir de la cueva. SkullMeramon y Meramon están en el camino, Taiki usa su XrosLoader para formar a Shoutmon X2 + Hacha de Starmon y Pickmons. Los Meramon atacan pero Shoutmon X2 es mucho más poderoso y logra eliminarlos. SkullMeramon es quien ataca ahora, Shoutmon X2 logra esquivarlo y finaliza con un gran ataque. AncientVolcamon aparece atacando a Shoutmon X2 debilitándolo. Taiki sabe que el X2 no funcionará. Dorulumon se une y forman a Shoutmon X3, Taiki vuelve a usar a Starmon, y Pickmons para formar una espada y tener a Shoutmon X4. AncientVolcamon tiene mucho poder, la lucha es reñida tras un choque de poderes que logra lanzar lejos a Shoutmon X4. AncientVolcamon se acerca y Taiki decide usar un DigiMemory... el usa el del Digimon legendario, Agumon! Agumon se multiplica por tres y usa una flama para detenerlo.

Taiki dice a Shoutmon X4 que ataque a su volcán, este usa una gran roca para tapar su volcán, este hace que el magma de AncientVolcamon se atasque solo y Shoutmon X4 finalizarlo con su máximo ataque para eliminarlo.

La paz ha regresado a la zona magma pero Tactimon hace aparición atacando a todos. Dorulumon dice que es uno de los tres generales de Bagura Army, Tactimon. Este reconoce a Dorulumon y dice que era su mano derecha que le había ayudado a conquistar muchas zonas antes de ayudar a liberarlas revelando su mal pasado.

Episodios de Digimon Fusion