Fandom

Digimon Wiki

EP08 (Tamers)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Guilmon digievoluciona - Gran batalla en Shinjuku oeste (en Latinoamérica Guilmon digievoluciona es el 8º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Impmon está haciendo travesuras en el medio de la noche. En la escuela, la profesora de Takato, dice que han habido bromas pasando por la noche, y que si alguien lo sabe, se debe informar a la escuela. Esto lleva a Takato a pensar que puede ser Guilmon. Por la noche, Impmon encuentra Guilmon y le dice que le ayude a hacer bromas, diciendo que es divertido, Guilmon acepta. Tras la primera broma, Guilmon decide irse. Takato va a hablar con Guilmon y lo ve caminando por las calles, creyendo que Guilmon es el bromista, Guilmon trata de explicar que él no es el bromista, pero Takato no le cree, abrumado por la posibilidad de perder a Guilmon por las bromas. Un campo digital viene, del que sale Devidramon. Rika le dice a Renamon que quiere pelear, pero ella se niega diciendo que esta es una lucha de Guilmon, no de ella. Guilmon trata de luchar contra él, pero la diferencia de poder es demasiado grande. Terriermon encuentra a Impmon haciendo una broma. Terriermon explica a Takato que Impmon estaba haciendo bromas y que Guilmon no tenía nada que ver con eso. Takato, recuperó su confianza en Guilmon y se siente culpable por haberlo acusado,trata de ayudarlo con varias tarjetas, sin éxito, pero los sentimientos de Takato hacia Guilmon lo ayudan a digievolucionar a Growlmon, que es lo suficientemente potente como para matar a Devidramon con un ataque.

Hechos Importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar