Fandom

Digimon Wiki

EP06 (Xros Wars)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Crisis o conquista en España (X4, 危機突破!, Kurosu Fō, Kiki Toppa!, "¡Escapadas X4 a través de la crisis!" en japonés) es el 6º episodio de Digimon Fusion.

Argumento

En una zona, MailBirdramon ataca con un gran Kuwagamon. Nene se presenta y habla de Taiki quien tiene otro Code Crown además de las tarjetas legendarias y el gran problema que tiene ahora.

Los Seadramon van a atacar, Cutemon y Dorulumon están cerca observando. Taiki ya no puede usar a Leviamon ya que las DigiMemories al parecer sirven una vez. Zenjirou habla de como tienen el Code Crown pueden ir a otra zona pero Taiki no quiere ya que tienen que salvar a Archelomon, Archelomon les dice que mejor marchen a la siguiente zona. ChibiKamemon sabe muy bien todo esto y dice que Archelomon debe morir para poder salvar este mundo. Taiki no quiere que eso suceda ya que es muy solidario y Shoutmon decide apoyarlo. Zenjirou y Akari apoyan a Taiki, este decide ofrecer el Code Crown y las DigiMemories sin embargo, Kihira aparece con MailBirdramon para ayudarlos. MailBirdramon ataca a los Seadramon ya que quiere las DigiMemories. Taiki dice no necesitarlo pero agradece haber eliminado varios Seadramon. Taiki escoge a MarineAngemon de las DigiMemories y decide usarlo con el XrosLoader, este Digimon usa su amor y hechiza a todos los enemigos.

Tras unirse, Shoutmon X2, Taiki y Zenjirou se encargan de ir donde Neptunemon. Zenjirou salva a Archelomon para que escape. Neptunemon manda a los Gizamon quienes son eliminados. Taiki decide marcharse pero Neptunemon los ataca y los Seadramon usan un gran ataque de hielo para detenerlos. Neptunemon va a eliminarlos pero Dorulumon aparece al rescate y liberarlos. Dorulumon explica que lo molestaron y por eso está aquí, Taiki aprovecha y usa el XrosLoader para tener a Shoutmon X3. Shoutmon X3 usa la espada de Pickmons y Starmon para atacar y ser Shoutmon X4, Shoutmon X4 se lanza al agua y aparece detrás de Neptunemon, su gran lanza a va a autoatravesarlo pero logra evitarlo, Shoutmon X3 cae muy lejos y la lanza atraviesa a Neptunemon. Neptunemon decide no morir solo y usa su ataque más poderoso para lastimar a los demás mientras el es eliminado. KingWhamon decide ayudar a los demás y hace un gran salto para esquivar el ataque y luego trae a Taiki, Shoutmon X4, Archelomon y Zenjirou a su interior.

Todos han sido rescatados, Archelomon decide festejar, todo esto mientras Kihira y MailBirdramon miran desde el cielo. Kihira habla del poder y como algún día tendrá que enfrentar a Taiki.

En otra zona, Tactimon ve como Neptunemon fue derrotado, Taiki es una gran amenaza.

Taiki y los demás se marchan, ChibiKamemon quiere unirse a ellos y Taiki decide que forme parte de Xros Heart. Dorulumon mientras tanto se marcha una vez más por su cuenta, Taiki lo quiere en su grupo pero este no acepta y se marcha.

Hechos importantes

  • chibiTortomon se une al Xros Heart.
  • obtienen el código corona de la zona isla.
  • se forma shoutmon x4

Episodios de Digimon Fusion

Wiki al azar