Fandom

Digimon Wiki

EP06 (Tamers)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El significado de ser compañeros - Renamon digievoluciona en España y Renamon digievoluciona' en Latinoamérica es el 6º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

El episodio comienza en el salón de Rika, donde ella, sus compañeros de clase y varios de sus padres asisten a una conferencia. La madre de Rika llama a su hija para una sesión fotográfica, para decepción de Rika. La brecha entre los dos se pone en evidencia.

De camino a casa desde la escuela, Rika se da cuenta de que un campo digital se crea y decide ir para allá. Takato, Henry, y sus digimon siguen su ejemplo. El oponente digimon es Allomon. Renamon es capaz de derrotarlo, pero no sin la ayuda de Rika, Terriermon y Guilmon. Rika y Renamon le dicen a los chicos y sus digimon que permanezcan fuera de su camino. Rika y Renamon sólo son capaces de discutir brevemente sus dificultades en la batalla hasta que aparece la madre de Rika.

Más tarde esa noche, las dos están solas, cada una pensando en por qué Renamon no digievoluciona. Rika recuerda el día en que conoció a Renamon. Después de que Rika fácilmente gana un torneo juego de cartas, muchos Digimon le aparecen a ella, cada una pidiéndole que sea su Tamer. Rika está deseosa por tener un Digimon fuerte, y al que podría hacerlo digievolucionar. Estos deseos, junto con una tarjeta azul, causan que Renamon Bio-surge junto a un lector de tarjetas de Rika en un D-Power.

Impmon aparece e intenta, sin éxito, convencer a Renamon que Rika no vale la pena. Dokugumon aparece en un campo digital, y rápidamente debilita a Renamon. Renamon tiene las manos llenas en la protección de Rika, pero Rika se niega a apartarse de su lado. Renamon recibe un golpe en el rango crítico para proteger a Rika, y queda herida casi de muerte. Rika comienza a mostrar compasión por Renamon, y sus gritos de angustia activan su Digivice. Renamon digievoluciona en Kyubimon y Dokugumon es derrotado fácilmente. Renamon le explica a Rika que ella es necesaria para que pueda digievolucionar.

Hechos importantes

Lista de episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar