FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Gracias por las digitarjetas en España y Latinoamerica (デジメモリ、輝く!, DejiMemori, Kagayaku!, "El DigiMemory, brilla" en japonés) es el 5º episodio de Digimon Fusion.

Argumento

La trampa para dejar mal a Archelomon fue hacerlo beber bastante por los malos, sin embargo Neptunemon le obliga a hablar del Code Crown, Archelomon dice está en el estómago de ka uska. Pukamon avisa de como Archelomon fue secuestrado y Taiki con los demás quieren salvarlo.

Unos Digimon aparecen ante Taiki y los demás, un gran temblor sacude la isla, resulta que KingWhamon era la isla por completo quien empieza a reaccionar. ChibiKamemon explica que ellos ofrecen algo de (el Code Crown). Shoutmon corre por la comida pero explota con una bomba que lanzaron los enemigos. Los Digimon enemigos quieren paralizar a KingWhamon para entrar en su interior y así obtener el Code Crown. Shakomon ataca a las bombas para que exploten y que KingWhamon no las tome para ser lastimado, Shoutmon se sacrifica una y otra vez para evitar todo. Taiki salta para intentar rescatar a Shoutmon y justo KingWhamon abre su boca para tragarlos a ellos y los otros Digimon enemigos.

En el interior, Taiki y Shoutmon corren para encontrar el Code Crown. Taiki usa a los Pickmons para separarse y encontrar todo más rápido ante los tantos caminos al interior de KingWhamon. Ellos logran encontrar el Code Crown pero los Digimon enemigos se adelantaron y paralizan a Shoutmon y Taiki. Shoutmon es atacado brutalmente para enterrar su aguijón. Los niños y Digimon rezan en la isla, KingWhamon da un mensaje a Taiki y Shoutmon para llenar el cuerpo de agua y sacar a los Digimon enemigos, con lo cual, Taiki y Shoutmon al aferrarse sobreviven. Shoutmon está muy mal y KingWhamon decide ayudarlos desde su interior para sanar la herida de Shoutmon con su aceite. Taiki explica que necesitan el Code Crown por que los enemigos se acercan y quieren matar a todos los Digimon, KingWhamon decide dar el Code Crown a Taiki tras esto.

Tactimon mira como han obtenido el Code Crown, Neptunemon da órdenes para robarlo y aparece un Ebidramon. Taiki vuelve al exterior y usa a Shoutmon X2. KingWhamon dice que bajo el podrá encontrar unos tesoros que lo salvarán esta vez. ChibiKamemon escuchó todo y va hacia el fondo del mar por ellos. Otros Digimon intentan ayudar a combatir contra Ebidramon pero no hay caso. Kamemon vuelve con los tesoros, son unas DigiMemories de héroes legendarios, Taiki toma la que luce más fuerte (Leviamon), así que activa con el XrosLoader para sacar un holograma del legendario Leviamon (Digimon demonio) que ataca a Ebidramon y luego Shoutmon X2 lo vence.

Tras vencerlo, descubren que esas tarjetas tienen poderes de Digimon legendarios para ayudarlos, ahora no solo tienen el Code Crown sino también las tarjetas. Neptunemon decide que esto no ha acabado y saca a los temibles Seadramon desde el mar, y todo parece perdido.

Cambios en el doblaje

Episodios de Digimon Fusion