Fandom

Digimon Wiki

EP05 (Tamers)

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Calu, Calu, Calu - Juega con Calumon en España y Juguemos con Calumon en Latinoamérica es el 5º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

En el patio de la escuela de Takato hay un dibujo realizado con tiza. Los rumores de fantasma crecen. Takato pregunta a Juri Katou si había visto algo, con lo que ella le responde que sí vio algo cuando estaba en la enfermería. Las botellas sonaban solas y vio la sombra de una cosa pequeña. Se subió a ella, y en la huida dejó sus huellas en el techo.

Tras las clases, Calumon de a los niños jugando en el patio al fútbol. Cuando se van, empieza a jugar sólo, intentando que la gente vuelva. No lo consigue, y entra en el almacén, rompiendo la cerradura, y se ve que el fue el de los garabatos del día anterior.

El domingo Takato pasea cerca de la escuela, junto a Guilmon. Ven que nuevamente hay pintadas, y se topan con Calumon, que intenta jugar con ellos. Takato se reune con Henry en el escondite de Guilmon. Sospechan que Calumon es un Digimon callejero que no tiene hogar, de forma que tratan de buscarle un compañero, pero sus propuestas son inútiles, como Hirokazu Shiota (por sus imprudencias en el juego de cartas), Suzie (por su costumbre de disfrazar a Terriermon) o Juri (por su miedo).

Guilmon se encargar de cuidar de Calumon, por orden de Takato, pero van a jugar. Van a la escuela, donde el almacén tiene un triple bloqueo, así que Guilmon excava para coger el marcador. Hacen un dibujo, pero éste resulta ser una apertura de un campo digital.

Vilemon aparece ("se realiza") y empieza a pelear con Guilmon. Henry y Takato llegan, viendo el ataque. Henry usa a Terriermon para distraer a Vilemon mientras protegen a Calumon. Takato intenta usar una carta, pero Rika llega, y tras presentarse, Renamon derrota a su rival y absorbe sus datos.

Takato se enfada con ella por este hecho, y le advierte que no se atreva a hacer lo mismo con Calumon, pero ella le ignora y se va. Calumon hace lo mismo, y Takato y Henry deciden que no necesita un compañero.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar