FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

¡Entrando al Digital World! ~La Trampa de Drimogemon~ en España y Digimundo ¡Aquí Vamos! en Latinoamérica es el 5º episodio de Digimon Savers.

Argumento

Con Thomas en el mundo digital, Marcus no va a dejar que se lleve toda la diversión.Una vez en el mundo digital, Marcus y Agumon echan un vistazo alrededor y se dan cuenta que se parece mucho al mundo real. Drimogemon aparece. Se divide la tierra debajo de ellos,lanzándolos por una cueva subterránea rocosa. Se las arreglan para encontrar a Thomas y Gaomon y darse cuenta de que Thomas está lesionado. Marcus comienza a ayudar a Thomas, ya que empiezan a llevarse bien, Marcus les obliga a todos que salten a la espalda de Drimogemon .

Marcus es capaz de navegar sobre Drimogemon como si estuviera montando un caballo que lo conduce a una cueva gigante cubierto de hielo por donde Drimogemon no podía escapar cavando. Allí, Drimogemon digievoluciona en Digmon y ataca. Trabajando juntos, GeoGreymon y Gaogamon son capaces de combinar ataques,derrotando a Digmon y devolverlo a un Digi-huevo.Marcus y Thomas se dan cuenta de que eran capaces de trabajar juntos y aceptan sus tácticas de lucha. Una vez de vuelta, el Comandante Sampson regaña a los dos para entrar en el mundo digital en contra de sus órdenes, sin embargo, muestra la satisfacción de que la aventura fue capaz de llevar a Marcus y Thomas juntos.

Episodios de Digimon Savers

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48