Fandom

Digimon Wiki

EP05 (Savers)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Entrando al Digital World! ~La Trampa de Drimogemon~ en España y Digimundo ¡Aquí Vamos! en Latinoamérica es el 5º episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

Con Thomas en el mundo digital, Marcus no va a dejar que se lleve toda la diversión.Una vez en el mundo digital, Marcus y Agumon echan un vistazo alrededor y se dan cuenta que se parece mucho al mundo real. Drimogemon aparece. Se divide la tierra debajo de ellos,lanzándolos por una cueva subterránea rocosa. Se las arreglan para encontrar a Thomas y Gaomon y darse cuenta de que Thomas está lesionado. Marcus comienza a ayudar a Thomas, ya que empiezan a llevarse bien, Marcus les obliga a todos que salten a la espalda de Drimogemon .

Marcus es capaz de navegar sobre Drimogemon como si estuviera montando un caballo que lo conduce a una cueva gigante cubierto de hielo por donde Drimogemon no podía escapar cavando. Allí, Drimogemon digievoluciona en Digmon y ataca. Trabajando juntos, GeoGreymon y Gaogamon son capaces de combinar ataques,derrotando a Digmon y devolverlo a un Digi-huevo.Marcus y Thomas se dan cuenta de que eran capaces de trabajar juntos y aceptan sus tácticas de lucha. Una vez de vuelta, el Comandante Sampson regaña a los dos para entrar en el mundo digital en contra de sus órdenes, sin embargo, muestra la satisfacción de que la aventura fue capaz de llevar a Marcus y Thomas juntos.

Episodios de Digimon Data Squad

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar