Fandom

Digimon Wiki

EP04 (Tamers)

5.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

La prueba de los entrenadores - Derrota a Gorilamon en España y ¡Derrotemos a Gorimon! en Latinoamérica es el 4º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Terriermon, el compañero de Jianliang Lee, evoluciono en Gargomon y empieza a disparar por todas partes. Renamon, el compañero de Ruki intenta parar a Gargomon pero no lo logra. Guilmon, el compañero de Takato derriba a Gargomon cuando apuntaba con su cañón a Ruki. Asustada, Ruki se retira.

Después Takato habla con Jianliang mientras Gargomon tiene que estar de pie sobre su cabeza para controlarse. Después de que Takato se va a casa Gargomon vuelve a ser Terriermon y Jianliang lo lleva a casa. aquella misma noche Ruki desarrolla estrategias para Renamon para derrotar a Terriermon, mientras, Takato dibuja la forma adulta de Guilmon.

Al día siguiente hiro Hirokazu Shiota le da a Takato la tarjeta "aditamentos para entrenar", mientras Hypnos descubre la aparición de un Digimon. Takato y el Jianliang hablan cuando Terriermon nota la llegada de un campo de batalla.

Jianliang y Takato tratan de escaparse de este pero los sigue. Ellos van por caminos distintos y el campo sigue a Jianliang a una área de construcción mientras Takato, trae a Guilmon. El Digimon surge y es revelado, Gorillamon. Gorillamon ataca Terriermon y Jianliang trata de calmar a Gorillamon. Guilmon ataca Gorillamon, pero lo derriba. Gorillamon apunta a Takato, Jianliang, y Terriermon pero, Terriermon lo golpea y Gorillamon falla. Terriermon ataca con pistola de fuego a Gorillamon. Jianliang dice a Terriermon que deje de luchar contra Gorillamon, pero, Terriermon le recuerda que habia luchado contra Gorillamon antes.

Jianliang entonces recuerda cuando él recibió un juego Americano Digimon como un regalo. Él escogió Terriermon como su Digimon. En el juego Gorillamon crea un alboroto que destruye a Digimon y absorbe sus datos. Jianliang desliza múltiples tarjetas para ayudar a Terriermon para derrotar Gorillamon. Terriermon digievoluciona en Gargomon. Gargomon aullenta a Gorillamon lejos, pero también continúa un alboroto.

Después, el padre del Jianliang le dice que los Digimon son solamente datos. Jianliang trata de creer que los Digimon son solamente datos pero se arrepiente una vez que él ve que Terriermon se ha hecho daño. Jianliang comienza a lamentarse por Terriermon y deja caer todas sus cartas excepto una. La tarjeta se convierte en una tarjeta azul y él la desliza por su lector de tarjeta. El lector de tarjeta se convierte en un digivice y le dan a Terriermon.Guilmon y Terriermon todavía combaten a Gorillamon, pero, sin éxito. Jianliang le pide tarjeta “aditamentos para entrenar" a Takato. Takato se la da y Jianliang la desliza en el digivice. Los Aditamentos aparecen sobre las orejas de Terriermon y él los lanza sobre Gorillamon. Guilmon Golpea a Gorillamon y Terriermon usa a un “mini tornado” para levantar a Gorillamon en el aire para asi dejarlo caer en el suelo. El ataque funciona muy bien.pero Gorillamon aun resiste, asi que Terriermon entonces ataca con “pistola de fuego” en el cañón de Gorillamon que lo destruye.

Curiosidades

  • En Latinoamérica Gorillamon es llamado Gorimon.
  • El agua en la que Takato se estaba bañando era verde.
  • En el videojuego que Jianliang tenía cuando incrementa la velocidadad y el poder, Terriermon ataca a Gorillamon con su cuerno.
  • Este es el único episodio en el que Terriermon usa su ataque Pistola de Fuego.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

También en Fandom

Wiki al azar