Fandom

Digimon Wiki

EP04 (Savers)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Nuevo Equipo, Primera Misión! ~Persigan a Drimogemon~ en España y Entrada al digimundo ¡Aquí vamos! en Latinoamérica es el 4º episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

El equipo investiga un edificio oscuro cubierto de humo verde. Thomas crea un plan para localizar y neutralizar al enemigo, pero Marcus no quiere tener nada que ver con su estrategia. Más tarde esa noche, un par de ladrones tratan de entrar en un banco con la ayuda de un dispositivo que utilizan para descifrar el código de acceso. Una vez dentro, un portal se abre desde el mundo digital que permite a un Drimogemon entrar. Drimogemon ayuda a los ladrones. Marcus, Thomas, y Yoshino aparecen tan pronto como los criminales salen con el dinero. Ellos tratan de salirse con la suya , pero Agumon y Marcus paran el coche. De repente, Drimogemon crecía y los atacó. Thomas y Marcus intentaron detener a Drimogemon, pero debido a sus peleas una vez más, Drimogemon fue capaz de escapar a través de un nuevo portal para el mundo digital.

Mientras que Thomas se culpa por lo sucedido,contra las órdenes del comandante Sampson, Thomas se transporta a sí mismo al mundo digital.

Episodios de Digimon Data Squad

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar