Fandom

Digimon Wiki

EP03 (Tamers)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Guilmon contra Renamon - Los Digimon viven para luchar en España y Renamon contra Guilmon en Latinoamérica es el 3º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

La tamer resulta ser Rika Nonaka, la llamada "reina de los digimon", quién a sus diez años ya había ganado varios torneos digimon y que tiene la idea de que los digimon solo sirven para pelear. Renamon acaba de patear a Guilmon en una cerca. Takato trata que Rika haga cancelar los ataques de Renamon, pero ella sólo está interesada en la lucha. Mientras tanto, Rika intenta conseguir datos sobre Guilmon con su Digivice, pero no reconoce a Guilmon.Guilmon y Renamon están muy igualados en su lucha,pero Guilmon escucha a Takato y sale de la batalla. Henry aparece con Terriermon e insta a los demás a dejar de luchar. Takato, Guilmon, Henry y Terriermon encuentran un lugar para que Guilmon se quede.

Guilmon quiere salir, por lo que Takato se lo lleva por la ciudad, y le dice a la gente que Guilmon es realmente un niño en un traje. De repente, Guilmon corre a un garaje de estacionamiento. Rika aparece allí.

Rika y Renamon quieren luchar con Guilmon de nuevo. Guilmon ataca, sin hacer caso de las órdenes de Takato. Henry y Terriermon aparecen de nuevo, pero esta vez Rika y Renamon no se detendrán. Terriermon digievoluciona a Gargomon. Gargomon no tiene ningún control, y comienza a dispararle a todo. Finalmente apunta a Rika, pero Guilmon lo golpea, alejándolo, y luego se tranquiliza gracias a Henry.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar