Fandom

Digimon Wiki

EP03 (Savers)

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡El Genio que ha regresado a casa, Touma ~Contra Meramon~ en España y El nuevo equipo de Marcus y Thomas en Latinoamérica es el 3º episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

Marcus le da Agumon a caballito en la ciudad, pretendiendo que Agumon es un animal de peluche. Una llamada de DATS les informa de que un DemiMeramon ha comenzado a atacar, asustando a algunos hombres que estaban cerca. Agumon y Marcus van para allá, pero porque DemiMeramon está hecho de fuego, ni Agumon ni Marcus pudieron hacerle daño.

Sin que Marcus pueda golpear a este monstruo, no puede digievolucionar Agumon. Thomas se presenta , borrando la memoria de los hombres del ataque de DemiMeramon.

De vuelta en DATS, Thomas llega con el Digihuevo de DemiMeramon y los informes al Comandante Sampson. Thomas ha vuelto a la parte japonesa de DATS después de 6 meses. Poco después de enterarse del currículum de Thomas, Marcus está molesto por su modales y el egoísmo de Gaomon.

Thomas le pide al Comandante Sampson despedir a Marcus de DATS, sobre la base de que no es adecuado para la organización con su actitud vulgar. Los dos terminan en el ring de boxeo, enfrentándose. Declaran un empate después de que ambas partes se dan golpes fuertes. La alarma suena con los datos procedentes de DemiMeramon. El Comandante Thomas Sampson manda a Gaomon para combatir a los demonios. Gaomon digievoluciona a Gaogamon y derrota a los DemiMeramon. DATS informa que todavía hay DemiMeramon cerca de DATS. El viejo pescador se encuentra fuera de DATS cocinando un pescado en una cocina improvisada, dando una idea a Marcus. Los DemiMeramon restantes están cercanos y Marcus y Agumon los atacan utilizando el poder de fuego de Agumon. Estos pequeños monstruos, se combinan entre ellos para formar un gran Meramon. Marcus, ahora tiene un reto duro, es capaz de golpear a Meramon, encendiendo su Digivice. Agumon digievoluciona y GeoGreymon derrota a Meramon.

En DATS una pelea estalla una vez más, pero el Comandante Sampson pone fin a esta, diciendo que Thomas y Marcus son socios.

Eventos importantes

Censura

Las siguientes escenas se censuraron en España:

  • Se eliminó gran parte de la pelea entre Masaru y Tohma; desde que Tohma tumba a Masaru hasta que quedan empatados.

Episodios de Digimon Data Squad

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar