FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

 No soporto a los abusones - La digievolución de Kumamon del hielo

en España y Prohibido Pelear en Hispanoamérica es el 3º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

El episodio comienza con los chicos en la estación del tren. J.P. se quería ir, y Takuya insistía en que Tommy se fuera aunque Tommy no quisiera.

Bokomon le pregunta a Takuya que si está seguro de poder ayudar al Digimundo rescatando los digicódigos de cada zona, pero Takuya no responde. Después reciben un mensaje desde sus digivices, que les dice que vallan a la Estación del Bosque, entonces empiezan a seguir las vías de tren. Takuya le pregunta a J.P. porque decidió quedarse, a lo que él responde que ese mundo le parecía muy interesante y pensaba quedarse para hacerles compañia, pero Takuya se da cuenta de que es por Zoe. Zoe le confiesa a Tommy que pensaba que se marcharía, y Tommy responde que quiere quedarse para transformarse en algo como Takuya (Agunimon) y así detener a los abusones.

Por la noche los chicos ven unas luces a lo lejos y deciden ir a ver, pero cuando bajan descubren 10 símbolos en una pared, Bokomon les explica que representan a los 10 guerreros legendarios que pelearon contra el malvado Lucemon, que exclavizaba a los digimons inocentes.

Detrás de ellos estaban los Candlemon, que creían que eran intrusos. Takuya les dice que solo estaban de paso y que van a la Estación del Bosque, pero aun así lo Candlemon no les creen, pero Bokomon les explica que Takuya había ganado uno de los 10 espíritus legendarios, entonces el jefe de los Candlemon los lleva a una fogata, pero era una trampa, y los Candlemon empiezan a lanzar hojas al fuego, lo que livera un gas que durmie a los chicos. Los Candlemon comienzan a atacarlos, Takuya ayuda a los otros a escapar y los chicos se lanzaron al río porque los Candlemon les lanzaban fuego y encuentran un lugar seguro.

Takuya digievoluciona a Agunimon y pelea contra los Candlemon, pero no puede vencerlos porque los Candlemon resisten el fuego. Zoe, J.P. y Tommy subien a una roca y descubren una cueva cubierta de hielo. Tommy no quiere ser una carga para el grupo, entonces decide salir de la cueva y lanzar agua con su gorro a los Candlemon, entonces se activa el espíritu digital del hielo y Tommy se lo queda y digievolucionando en Kumamon.

Kumamon ataca a los Candlemon, pero uno de ellos digievoluciona a Wizardmon . Entonces Wizardmon se desvanece y ataca a Agunimon, luego se multiplica y todos los Wizardmon lanzan una Bola Relámpago, lo que produce mucha luz y Kumamon consigue descubrir cuál era el real por su sombra, entonces Agunimon lo ataca y lo derrota.

El jefe de los Candlemon se da cuenta de que Takuya tiene el espíritu digital realmente, y se disculpa con los chicos por haberlos atacado, y luego se activa el digicódigo que regenera el puente del tren, que Wizardmon destruyó para estar seguros, entonces los chicos pueden pasar para llegar a la Estación del Bosque.

Hechos Importantes

  • Tommy consigue su Digispirit Humano del Hielo, Kumamon.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50