Fandom

Digimon Wiki

EP02 (Savers)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Ruge, Digisoul de Rabia - Flymon acecha en la sombra en España y La fuerza interior de Marcus en Latinoamérica es el 2° episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

Yoshino trae a Marcus y Agumon de vuelta a DATS mientras que los PawnChessmon se ven poniendo el Digihuevo de Kokatorimon en una gran máquina que se utiliza para volver al mundo digital. Comienzan a preparar la maquina para que agumon vaya de vuelta al digimundo, pero Marcus y se lo lleva consigo.

Se dirigen a la casa de Marcus en la que trata de ocultar a Agumon de su madre, Sarah. A pesar de sus esfuerzos para ocultar Agumon, Sarah y su hermana Chika encontraron a Agumon. En ese momento marcus baja a desayunar y se encuentra con Yoshino, diciendo que Marcus ya que no daría a Agumon DATS que tendría que permanecer y mantener un ojo sobre ellos, por tiempo indefinido.

Por la mañana, Marcus pasa por la escuela de Kristy con los coches de policía presente. Un compañero de Kristy, Takashi, está llorando frente a un conejo desmenuzado y las jaulas de pollos las cuales habian sido atacadas en la noche misteriosamente. Marcus planea una misión de vigilancia de las jaulas para saber que pasó y se deja dentro a Agumon como cebo. Más tarde esa noche, Takashi vuelve a las jaulas y le dice a Marcus que no quería alimentar a los animales y deseaba que desaparecieran. En ese momento, Kunemon aparece detrás de Takashi, dejándolo a un lado.

Lalamon ataca, pero no es lo suficientemente fuerte por lo que digievoluciona a Sunflowmon. Kunemon digievoluciona a Flymon y utiliza su veneno en polvo para paralizar a Sunflowmon y a Yoshino. Marcus corre hacia Flymon, y le da un puñetazo en la cara, lo que permite a digievolucionar a Agumon en GeoGreymon, volviendo de nuevo a un Flymon Digihuevo.

El viejo que dio Marcus su Digivice aparece, le habla a Marcus sobre el mundo digital y todos los opositores que no podían luchar. Marcus vuelve a Agumon a DATS, pidiendo al Comandante Sampson para que puedan unirse a DATS para que Agumon no tuviera que ser enviado de vuelta. El comandante Sampson está de acuerdo con mucho gusto, y da la bienvenida a los dos a bordo.

Eventos importantes

Episodios de Digimon Data Squad

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar