Fandom

Digimon Wiki

EP02 (Adventure)

5.093páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El nacimiento de Greymon (en Latinomérica Greymon) es el 2º episodio de Digimon Adventure y el 2º de la saga de Devimon.

Argumento

Los Niños Elegidos y sus Digimon caen por el acantilado hacia un rio, en ese momento Gomamon pide auxilio utilizando su ataque de marcha de peces salvando a Joe y a los demás niños, como si estas especies tomaran una forma de balsa. También cae Kuwagamon y varias rocas, lo cual hace que aparezca una ola pero ellos logran escapar a tiempo, llegando a otra parte del bosque.

Intentando decidir qué hacer Sora recuerda que estaban en la Isla File aunque había parte del grupo no creía que era una isla, Joe pensó que estaban aún en Japón. Tai dice que deben seguir adelante hacia el mar y que no tiene caso seguir en esa ubicación. Joe aún piensa en esperar a los adultos pero al ver que todos se iban, los tiene que seguir aunque él insista en regresar donde habían estado para que los adultos les buscaran.

Ellos llegaron a una playa y allí escuchan el ruido de los timbres de teléfono, al llegar, se topan con una serie de cabinas telefónicas, pero cuando Tai intenta contestar esta deja de sonar. Los chicos notaban la rareza de este suceso, aún así no dudan en intentar llamar a sus familias para que vengan a ayudarlos pero solo reciben información sin sentido de parte de una máquina contestadora.

Los niños ya estaban cansados y hambrientos por lo que los chicos revisan los objetos que traen consigo en busca de alimento tratando de racionar lo poco que tienen mientras Tai y Agumon empiezan a comer sin esperar a los demas. Entre los diversos objetos habían algunos muy útiles para la situación en que estaban y otros trajeron la esperada comida. Después de esta revisión, los Digimon comenzaron a sentir la presencia de que alguien se acercaba y en eso las cabinas telefónicas fueron destruidas por pilares de agua que salieron de la arena, de ese sitio aparece un caparazón que tenía un tamaño fuera de lo normal, y Tentomon dice que es un Shellmon y que ese era su territorio.

Intentando escapar Joe comienza a trepar hacia un risco pero Shellmon lo detiene con su chorro de agua. Agumon guía a los digimons a atacarlo, él logra lanzar su flama bebé pero sus demás compañeros digimon estaban sin energias para atacar o defenderse de Shellmon y caen debilitados. Esto se dio porque Agumon era el único que había comido algo, por lo tanto fue el único que se podía enfrentarse al Digimon. Tai intenta ayudarlo pero Shellmon logra capturarlo con sus cabellos, y empieza a estrujarlo, Agumon es atrapado por una de las patas de Shellmon que ataca a los niños con su chorro de agua. El apretón que sufre Tai provoca que el dispositivo comienze a reaccionar, haciendo que Agumon digievolucionara a otra forma de mayor nivel y que tenía forma de dinosaurio llamado Greymon.

Greymon logra liberar a Tai y pelea con Shellmon lanzandolo al mar, mediante su ataque de mega llama -luego llamado mega flama-. Luego de la pelea, Greymon vuelve a tranformarse en Agumon, pues había consumido mucha energía en la digievolución y señala que tenía mucha hambre por esa razón. Izzy recomienda que deben irse a otro lugar ya que pensaba que Shellmon no había sido derrotado por completo, todos aprueban la idea de seguir caminando a otro sitio para estar más seguros, "y así fue como los siete niños y los siete animales, comenzaron a caminar en un mundo lleno de aventuras que nadie conocía."

Digimon Capitulo 2 Completo Español Latino19:21

Digimon Capitulo 2 Completo Español Latino

Hechos Importantes

  • Agumon digievoluciona por primera vez en Greymon.
  • Los Niños Elegidos encuentran a su segundo digimon rival Shellmon.

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar