FANDOM

Información

Dynasmon (llamado Dinogumon en el doblaje de España de Digimon Frontier), el "guerrero apasionado", es un Digimon guerrero cuyo nombre se deriva de "Dinastía".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un miembro de los santos "Caballeros Reales", posee los poderes del güiverno. Es un ser único entre los Caballeros Reales, ya que sirve al Señor que encarnaba su propio sentido de la justicia con lealtad profunda e incuestionable. Por ejemplo, para el bien de su propia justicia, no va a odiar su señor, incluso si se lo llaman "Maldad". Por esa razón, tiene un fuerte espíritu de caballerosidad y bushido, con un carácter que honra con devoción, fidelidad y cortesía. Gracias a su tenacidad, poder de dragón, y la armadura de dragón hecha de Chrome Digizoid de alta pureza, cuenta con la fuerza incomparable. Su movimiento especial es disparar tiros de energía de las palmas de sus manos, con todos los atributos de los Diez Guerreros (Rugido del Dragón), y transformar la energía de su cuerpo en un aura de un gigantesco güiverno (Aliento de Güiverno).[1]

Evoluciones

Evoluciona de

AeroVeedramon b.jpg
AeroVeedramon
Evolución Natural
[2]
MetalGreymon b.jpg
MetalGreymon
Evolución Natural
[3]
Mistymon b.jpg
Mistymon
Evolución Natural
[4]
Fantomon b.jpg
Phantomon
Evolución Natural
[5]
Silphymon b.jpg
Silphymon
Evolución Natural
[6]

Evoluciona a

Dynasmonx-1-.jpg
Dynasmon X
Con el Anticuerpo X
Imperialdramon paladin.jpg
Imperialdramon Modo Paladín
Con la Espada Omega
[7]
Omegamon b.jpg
Omnimon
Evolución Natural
[8]
Ulforcevdramon.jpg
UlforceVeedramon
Evolución Natural
[9]

Ataques

  • Aliento de Güiverno/Llamada de la Muerte[1]: concentra todo su poder y lo libera en forma de un gigantesco aura con forma de güiverno (una especie de dragón medieval gigantesco sin patas delanteras y con un aguijón en la cola), lanzándolo a sus enemigos liberando una brutal y devastadora explosión de energía (éste ataque es tan poderoso que ni siquiera el propio Dynasmon es capaz de controlarlo totalmente).
  • Rugido de Dragón/Dragones del Caos[1]: es su ataque principal. De las gemas situadas en las palmas de sus manos dispara sendos rayos de energía en color azul y rojo con forma de dragón en espiral que puede destruir prácticamente cualquier cosa con la que colisione.También puede absorber poder de un elemento de los Diez Guerreros Legendarios o un ataque enemigo para hacer el ataque aún más destructivo. También puede efectuar este ataque en forma de ondas o balas de energía.
  • Colisionador Dragón: libera todo el poder del Wyvern que habita en su cuerpo, liberando una ráfaga de energía continua con forma de wyverns que rodean y atacan al enemigo. La explosión creada por este ataque posee una temperatura similar a la del núcleo de una estrella.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Dynasmon
  2. Digimon Story: Lost Evolution
  3. Dα-469
  4. Digimon Masters
  5. Digimon Battle
  6. St-841
  7. St-842
  8. St-820
  9. Bo-932

También en FANDOM

Wiki al azar