Fandom

Digimon Wiki

Duskmon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información

Duskmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide. Duskmon significa crepúsculo en inglés.

Descripción

Tiene forma de un hombre adulto, con una larga melena rubia y ataviado con una armadura y casco hechos de un material oscuro desconocido. El casco tiene tres piedras rojas a modo de ojos y tres cuernos, mientras que la armadura posee 7 ojos repartidos por hombros, pecho, rodillas y pies.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la oscuridad que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. El lamento de varias especies extintas de Digimon y los "Datos Prohibidos" en la red se transformaron en energía oscura intensa, y se fundieron en Duskmon. La energía oscura existe con el fin de oponerse a la luz de los seres sagrados, y el que posee poder sobre la Luz es la otra cara de la misma moneda. Tiene una personalidad completamente malvada, por lo que es a la vez insensible y cruel. Es el poseedor de una dignidad como Señor Demonio que se desborda con el perfeccionismo y la confianza. Es invencible en batalla cuando blande sus espadas, y no duda en sus ataques inhumanos. Sus movimientos especiales están haciendo que los ojos en todo su cuerpo brillen y coloca al oponente en estado de hipnosis (Noche de Fantasmas), y la absorción de energía del oponente con sus dos espadas demoníacas "Evolución Sangrienta" y la convierte en propia (Conquista). Por cierto, debido a la capacidad de las tres cabezas y siete ojos en su armadura para actuar como si fueran criaturas separadas, el verdadero mal está sellado en ellas.[1]

Ataques

  • Noche de Fantasmas/Mirada Mortal/Hoja Espiritual: Dispara potentes rayos láser de color rojo desde los siete ojos de su cuerpo y desde las dos bocas de sus brazos. Según el perfil oficial también puede inducir a sus enemigos en un profundo estado de hipnosis.
  • Conquista/Plasma Lunar/Neblina de Apocalipsis/Agarre Macabro: Agarra a su rival por el cuello y se adentra en su mente. Después de esto adquiere la habilidad de leer su pensamiento y predecir sus movimientos y estrategias durante un tiempo. También tiene la capacidad de absorber el poder del oponente y hacerlo suyo.
  • Golpe de Sangre/Golpe Brutal: Crea una especie de "planeta" similar a Marte y se oculta dentro de él. A continuación absorbe la energía de dicho planeta y se abalanza contra el enemigo, embistiéndolo.
  • Movimiento Fantasmal: Utiliza los poderes de la oscuridad para desaparecer y atacar por la espalda a su adversario o esquivar ataques.
  • Tormenta Conquistadora/Tormenta de Hojas Espirituales: Lanza una poderosa onda de choque de color rojo desde sus espadas.

Wiki al azar