Fandom

Digimon Wiki

Dorumon/Apariciones

< Dorumon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digital Monster X-Evolution

Artículo principal: Dorumon (X-Evolution)

Es el protagonista principal de Digital Monster X-Evolution.

Digimon Xros Wars

Hace un pequeño cameo como una de las DigiMemorias en el episodio 53.

Manga

Digimon Chronicle

Artículo principal: Dorumon (Chronicle)

Es el Digimon compañero de Kouta Doumoto.

Digimon D-Cyber

Es el Digimon compañero de Hikaru Ryuji.

Digimon World Re:Digitize Encode

Artículo principal: Dorumon (Encode)
Artículo principal: Poporo

Un Dorumon es atacado por Digimaru mientras vagaba por el bosque. Este Dorumon les pide a Taiga y los demás que le ayuden a hacer que su amigo Poporo, otro Dorumon que ahora ha evolucionado en DoruGreymon, vuelva a la normalidad.

Videojuegos

Digimon World 4

Es un especialista en Bash y es uno de los cuatro Digimon principales, evoluciona a Alphamon en modo difícil completando Item retrieve. Posee bastante Defensa, MP y Spirit.

Su arma asignada es la Hyakki Yako, que la obtienes venciendo al Numemon que aparece en Death Valley después de haber derrotado a todos los jefes del juego.

Digimon World DS

Dorumon digievoluciona de Dorimon quien después evoluciona en Dorugamon con alto nivel y alta Beast EXP. Dorumon también te prohíbe entrar a la tienda trasera de equipamiento e ítems si no eres Silver Tamer o superior.

Digimon World Dawn and Dusk

Dorumon digievoluciona de Dorimon y puede digievolucionar a Dorugamon o Drimogemon. Con el fin de digievolucionar o degenerar a Dorumon, tu Digimon debe estar al menos en nivel 8 con expieriencia Bestia 100.

Dorumon puede también ADN digievolucionar a Aquilamon con Biyomon, o ExVeemon con SnowAgumon.

Digimon Story: Lost Evolution

Dorumon digievoluciona de Dorimon y puede digievolucionar en Dorugamon, Reptiledramon o Coelamon.

Digimon Battle

Dorumon digievoluciona a DexDorugamon en nivel 21, DexDoruGreymon en nivel 31 y DexDorugoramon en nivel 41. También hubo un Evento "Renta un Dorimon Mutante!" en el que un NPC que da una Dorimon especial cuyas evoluciones son Dorumon, Guardromon, DexDoruGreymon y Raijinmon.

Por último, hubo un Evento "Alquila un Dorimon Original!" en el que un NPC da una Dorimon cuyas evoluciones son Dorumon, DexDorugamon, DexDoruGreymon y DexDorugoramon al jugador que hay que subir al nivel 65 en un plazo de 14 días para mantener el Digimon.

Digimon Masters

Dorumon es un Digimon Mercenario que está disponible en tres subespecies. Dorumon puede digievolucionar a Dorugamon, a DexDorugamon y Reptiledramon, dependiendo de la subespecie que sea.

Digimon World Re:Digitize

Se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en el primer piso del Coliseo. Una vez lo has reclutado, Dorumon aparecerá como uno de los empleados en el Coliseo, en el Piso 10.

Digimon World Re:Digitize Decode

La historia del Dorumon que has reclutado en el Coliseo se expande en el episodio extra "El Lamento del Anticuerpo X". Dorumon es el mejor amigo de Salamon, aunque en comparación de ella, que es muy valiente, Dorumon es más bien cobarde y tímido. Debido a la curiosa personalidad de Salamon, Dorumon se mete en líos constantemente. Cuando Yggdrasill despierta en la simulación del Monte Infinito, Dorumon empieza a recordar su pasado y a tener pesadillas con Dexmon. Intrigada por los recuerdos de su amigo, Salamon obliga a Dorumon a ir al Monte Infinito, donde Dorumon se encontrará con dos rostros del pasado, los Caballeros Reales Omnimon X y Gallantmon X, quienes también están allí para investigar las verdaderas intenciones de Yggdrasill. Dorumon también asistirá al protagonista (Taiga o Rina, a elección del jugador) durante su travesía en el Monte Infinito. Dorumon no se lleva muy bien con Yuuya, quien parece tener un misterioso interés en el digimon prototipo. Al llegar al Piso 11 del Monte Infinito, Chaosmon aparece y ni siquiera el protagonista tiene el poder de detenerlo. Para salvar a su amiga Salamon X (la digievolución de Salamon con el Anticuerpo X), Dorumon supera sus miedos, recobrando sus recuerdos y su valentía, y digievoluciona en Dorugamon.

Por lo que se insinúa en el juego, es posible que este Dorumon sea el mismo que apareció en Digital Monster X-Evolution.

Wiki al azar