FANDOM

Información
Dorulumon es un Digimon Tipo Bestia cuyo nombre y diseño derivan de "Drill" (Taladro en inglés); y de la onomatopeya de gruñido (Garuru).

Apariencia

Tiene la apariencia de un perro blanco grande con una melena de color naranja y protuberancias similares a tubos de descarga en los hombros, el pecho y los muslos. Lleva un audífono de color naranja con un taladro grande de color amarillo en la frente, y tiene taladros adicionales en los muslos y la cola.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un fiel Digimon Bestia con un espíritu caballeresco. Como generalmente se adhiere a las montañas cubiertas de roca, que a menudo actúa solo, sin reunirse con los demás. Debido a que el taladro en la cabeza es una parte endurecida de sus pelos, su "Taladro Destructor", gira rápidamente el taladro y luego lo dispara, cuenta con infalible precisión. Corre por el suelo a gran velocidad y utiliza las tácticas "Golpear y alejarse" como su estrategia favorita, confundiendo al oponente mediante la imposición de un solo golpe. Su "Tornado Dorulu", que amplía el taladro en la cola y luego levanta un tornado, es una amenaza no sólo en el combate en tierra, sino también para Digimon aéreos, y desde que Dorulumon puede hacer frente tanto contra enemigos terrestres y aéreos, se puede decir seguro que es un guerrero todo terreno. Por otra parte, su "Taladro Navaja", un paso valiente en el que monta el taladro de su cola y gira en sí, golpeando al oponente con su cuerpo, no se detiene hasta que se pulveriza el oponente. Además, Dorulumon es capaz de disparar su "Cañón Dorulu", en colaboración con otro Digimon, cambiando en su "Modo de bombardeo".[1]

Ataques

  • Bombarde de Bits Perforador/Taladro Bit Blitz: Gira el taladro de su cabeza y lo lanza con su infalible puntería.
  • Tornado Perforador/Tornado Taladro: Agranda el taladro de su cola y levanta un tornado que afecta tanto a Digimon aéreos como Digimon terrestres.
  • Espiro Perforador/Taladro Espiral: Se apoya en el taladro de su cola para girar, golpeando al oponente hasta pulverizarlo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Dorulumon