Doruguremon/Apariciones

< Doruguremon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digital Monster X-Evolution

Artículo principal: Dorumon (X-Evolution)

Es el protagonista principal de Digital Monster X-Evolution.

Manga

Digimon Chronicle

Artículo principal: Dorumon (Chronicle)

DoruGreymon es la forma Perfecta inicial de Dorumon, el compañero de Kouta Doumoto .

Digimon D-Cyber

DoruGreymon es la forma Perfecta inicial de Dorumon, el compañero de Hikaru.

Digimon World Re:Digitize Encode

Artículo principal: Poporo

DoruGreymon es la evolución al nivel Perfeccionado de Poporo.

Videojuegos

Digimon World DS

Evoluciona de Dorugamon y puede evolucionar en Dorugoramon dependiendo de sus estadísticas.

Digimon World Dawn and Dusk

Evoluciona de Dorugamon y puede evolucionar en Dorugoramon. También se puede obtener de una evolución DNA de Greymon y Garurumon cuando uno de los dos este en el nivel 34 o más, con experiencia 2500 Machine y 4500 Dragon. DoruGreymon puede hacer evolución DNA con MagnaAngemon o Magnamon para evolucionar en Alphamon.

Digimon Battle

DoruGreymon en una evolución por carta de Dorumon. Para obtener esta evolución, debes hacer que DexDorugamon evolucione por carta a Dorugamon y luego hacer que DexDoruGreymon haga lo mismo a DoruGreymon.

Digimon Masters

DoruGreymon evoluciona de Dorugamon a nivel 25 y evoluciona en Dorugoramon a nivel 41.

Digimon World Re:Digitize Decode

DoruGreymon es la evolución de Dorugamon, cuando este libera todo su poder para salvar a su amiga Salamon X del ataque de Chaosmon. Aunque esta evolución tiene el poder suficiente para hacer que Chaosmon sea derrotado, DoruGreymon se sale de control y el protagonista (Taiga o Rina a elección del jugador) deben derrotarlo para poder calmarlo. Yuuya ayuda en dicha batalla. Cuando DoruGreymon es derrotado, Yggdrasill aparece y aprovecha que el digimon está debilitado para forzarlo a evolucionar en Dexmon.