Wikia

Digimon Wiki

Dorimon

Discusión0
4.670páginas en el wiki
Dorimon
(ドリモン)
Dorimon b
Nivel Bebé II
Tipo Menor
Atributos Ninguno
Dorimon es un Digimon Tipo Menor y un portador del X-anticuerpo cuyo nombre se deriva de la onomatopeya de moverse a la deriva ("ドリドリ", " Doridori ").

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Menor que puede correr muy rápido, si va en línea recta. A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos para hacer algo de daño en sus ataques de embestida, aunque no puede girarse cuando va a gran velocidad. Su movimiento especial está arrojando un grano de hierro por la boca mientras se carga en el oponente (Gota de Metal).

VideojuegosEditar sección

Digimon World DSEditar sección

Dorimon se puede obtener al hablar con mr. Gure con 600 Tamer Points. A continuación, puede digievolucionar en Dorumon, Armadillomon o Aruraumon en función de sus estadísticas .

Dorimon

Dorimon en Dawn an Dusk

Digimon World Dawn/DuskEditar sección

Dorimon se puede obtener por involución de Armadillomon, de Shamanmon, o de un Dorumon en el nivel 4.

Digimon World Re DigitalizedEditar sección

Dorimon nace del Digihuevo morado, y Digievoluciona en Wanyamon

Digimon BattleEditar sección

Dorimon está disponible como compañero Digimon para ciertos momentos. El " Dorimon T.F.U. " convierte al compañero actual del jugador en un Dorimon, manteniendo su nivel, pero reinciando sus habilidades y puntos de estadística. Tiene una estadística de construcción de 3-3-2-0 como evento Digimon. El principal ataque de Dorimon es la Gota de Metal, que es una habilidad a distancia contra un único objetivo . Dorimon digievoluciona a Dorumon en el nivel 11.

AtaquesEditar sección

  • Gota de Metal: Escupe una gota de acero de su boca para cargar contra su oponente .

CartasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio