Wikia

Digimon Wiki

Dorimon

4.748páginas en
la wikia
Discusión0
Dorimon
(ドリモン)
Dorimon b.jpg
Nivel Bebé II
Tipo Menor
Atributos Ninguno
Dorimon es un Digimon Tipo Menor y un portador del X-anticuerpo cuyo nombre se deriva de la onomatopeya de moverse a la deriva ("ドリドリ", " Doridori ").

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Menor que puede correr muy rápido, si va en línea recta. A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos para hacer algo de daño en sus ataques de embestida, aunque no puede girarse cuando va a gran velocidad. Su movimiento especial está arrojando un grano de hierro por la boca mientras se carga en el oponente (Gota de Metal).

Videojuegos

Digimon World DS

Dorimon se puede obtener al hablar con mr. Gure con 600 Tamer Points. A continuación, puede digievolucionar en Dorumon, Armadillomon o Aruraumon en función de sus estadísticas .

Dorimon.gif

Dorimon en Dawn an Dusk

Digimon World Dawn/Dusk

Dorimon se puede obtener por involución de Armadillomon, de Shamanmon, o de un Dorumon en el nivel 4.

Digimon World Re Digitalized

Dorimon nace del Digihuevo morado, y Digievoluciona en Wanyamon

Digimon Battle

Dorimon está disponible como compañero Digimon para ciertos momentos. El " Dorimon T.F.U. " convierte al compañero actual del jugador en un Dorimon, manteniendo su nivel, pero reinciando sus habilidades y puntos de estadística. Tiene una estadística de construcción de 3-3-2-0 como evento Digimon. El principal ataque de Dorimon es la Gota de Metal, que es una habilidad a distancia contra un único objetivo . Dorimon digievoluciona a Dorumon en el nivel 11.

Ataques

  • Gota de Metal: Escupe una gota de acero de su boca para cargar contra su oponente .

Cartas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria