Fandom

Digimon Wiki

Dorbickmon Modo Oscuridad

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dorbickmon Modo Oscuridad es el nombre de 3 DigiXros de Dorbickmon. 

Con Fanglongmon

Dorbickmon Darkness Mode t.png

En este DigiXros adopta una forma centáurida. Esta forma aumenta considerablemente la velocidad inicial de Dorbickmon y es usado con frecuencia en el campo de batalla.

Ataques

  • Aliento de Fuego Tónico Dragón: Exhala un aliento de ráfaga de muy alta temperatura que reduce instantáneamente todo lo que toca a cenizas.

Con Flangongmon y 3 Flarerizamon

6-31 20.png

Después de arrinconar al Blue Flare en un sumidero, Dorbickmon Modo Oscuridad utiliza su Darkness Loader para forzar una DigiXros con tres de sus soldados Flarerizamon que adquieren la forma de una espada de fuego, que utiliza contra DecaGreymon hasta el punto de deshacer esta DigiXros en sus tres componentes originales.

Con el Ejército Dragón 

6-32 06.png

Después de que Taiki, Kiriha, Shoutmon, Lillymon, y Dracomon rescataran a los demás miembros del Xros Heart, Dorbickmon Modo Oscuridad se enfurece y fuerza una DigiXros con su ejército de Brachiomon, Flarerizamon y Gigadramon, transformándose en una versión gigantesca de su forma original, con alas y cola. Él persigue al Xros Heart, y ni siquiera Shoutmon X5 y MetalGreymon son rivales para él. Sin embargo, Kiriha y Dracomon son capaces de hacer que MetalGreymon evolucione en ZekeGreymon, que sin gran esfuerzo destruye el General de la Muerte. A medida que sus datos son absorbidos de nuevo hacia el Nido de Demonios mediante tuberías mecánicas, Dorbickmon Modo Oscuridad se burla de los héroes, afirmando que nunca derrotaran al resto de Generales de la Muerte.

Ataques

  • Excalibur Tirana: Forma una gran espada de fuego desde su boca con la que ataca al enemigo.
  • Aliento de Fuego Tónico Dragón: Lanza dos chorros de fuego que pueden rebotar en cualquier superficie.

Galería

Wiki al azar