Fandom

Digimon Wiki

DonShoutmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DonShoutmon.gif

DonShoutmon es un Digimon Tipo Mejorado. Es la Digi-Xros entre Dondokomon y Shoutmon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "Modo de alma varonil", que posee un alma furiosa nació por el espíritu de lucha ardiente de dos Digimon. Como su palo rítmicamente giró hacia abajo golpea a sus oponentes, el grito de la percusión a través de los campos de batalla resuena. En términos generales, como un Digimon ardiente, su espíritu de lucha indomable hará a DonShoutmon apresurarse incluso en conflictos del que no es parte, empeorando de la situación a pasos agigantados. Si hay una disputa mezquina en el oeste, va y empieza a retumbar con su puño ardiente, y si hay una disputa trivial en el este, va y comienza una pelea de heridas. Dondequiera que DonShoutmon esté, los conflictos no se resolverán.En el segundo donde abruptamente se mete en la pelea de alguien más, el dialogo es inútil y el oponente es golpeado con su Stick. Luego, va y golpea a otro oponente con su Stick. El primero, el segundo e incluso un tercero, los golpeará. Sin importar que pretenda golpear, él golpeará. Sin importar como, él golpeará. Con esta serie de golpes y golpes, un ritmo gradualmente comenzara a producirse. Algunas veces fuerte y otras veces lúgubre, DonShoutmon luchará mientras crea una canción. Esos son las técnicas especiales de DonShoutmon. Aunque todas sus técnicas son la misma, los nombres (los títulos de las canciones) parecen diferir de acuerdo a su ritmo.[1]

Digimon Xros Wars

Hace su primera aparición en el episodio 23. En el episodio 23 fue uno de los Digi-Xros que Taiki hizo con Shoutmon para hacer reír a Karantenmon para conseguir el código corona de la Zona Shinobi.

Ataques

  • Kankon Midare Daiko
  • Batería Ruidosa

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: DonShoutmon

Wiki al azar