FANDOM

Información

Dolphmon (Rukamon en la versión japonesa) es un Digimon animal marino, nacido de señales especiales en el software utilizado en la investigación de la conversación. Debido a esto, Dolphmon tiene una manera de pensar muy compleja y aprende incluso mejor que los seres humanos normales. No le gusta mucho luchar, por lo que acude a las batallas sólo si no hay otra opción. Su nombre en japonés es Rukamon, que viene de "ruka", la palabra japonesa para los delfines.

Perfíl Oficial

Digimon Dictionary

Una señal peculiar en un software usado para estudiar las conversaciones entre una gran variedad de criaturas marinas era digital armonizadas en este tipo de mamíferos acuáticos Digimon. A pesar de que es más útil bajo el agua de lo que es en la tierra, su submarino de alta velocidad de movimiento es impecable. Como era de esperarse de su apariencia, tiene una inteligencia elevada, pero los patrones de pensamiento emitidos son demasiado complicados y difíciles para la gente normal de entender. Odia luchar por razones realmente inútil, pero no perdona desafiantes oponentes. Su Movimiento especial consta en emitir las ondas ultrasónicas de su boca que utiliza para comunicarse, con la la máxima potencia (Onda de Súper Choque).

Ataques

  • Onda de Super Choque: Envía ondas supersónicas de ultrasonidos contra sus enemigos. También lo utiliza para comunicarse con sus compañeros de batalla.
  • Mordida Feroz: Muerde a su oponente.
  • Bon Voyage