FANDOM

Información
Dogmon es un Digimon Títere, cuyo diseño esta basado en Patán, mientras que su nombre viene de "Dog" (perro en inglés). Se adoptó a partir de un concurso Digimon, cuyo diseño pertenecía al Sr. Keiichi Higuchi de la prefectura de Hyogo.

Descripción

Tiene la apariencia de un perro amarillo antropomorfo, sus ojos son de color naranja, posee una D blanca en su pecho (haciendo referencia a su nombre) y es algo crédulo. Dogmon nació de una página de dibujos animados, por eso su apariencia es de una caricatura. Su cuerpo es muy elástico, y siempre se ríe con una risa tonta. También es capáz de lanzar bombas de color rojo típicas de los dibujos animados.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Títere que se produce a partir de una base de datos de dibujos animados de la televisión estadounidense. Debido a que su cuerpo es muy suave y fuerte, y puede expandirse y contraerse como el caucho, absorbe completamente cada ataque. A pesar de su aspecto que da la impresión de que es muy peligroso, es un Digimon inofensivo sin malicia o agresión. Su movimiento de firma es causar daños al sentido de la audición del contrario con un gran aullido, haciéndoles perder su espíritu de lucha (Aullido Distem). Su movimiento especial "Ultra Chasquido" es una técnica intensa en el que encaja sus afilados colmillos.

Ataques

  • Aullido Distem: Lanza un aullido supersónico que hace que sus rivales pierdan las ganas de luchar.
  • Ultra Chasquido: Da un poderoso mordisco a su enemigo con sus colmillos afilados.

También en FANDOM

Wiki al azar